El Municipal
 
Martes 17
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
El Paseo cerró las vacaciones con cientos de visitantes
25.07.2017
El Paseo cerró las vacaciones con cientos de visitantes
El Paseo del Bicentenario cerró las actividades de vacaciones con una kermese de la que participaron cientos de visitantes. El mate y las silletas del domingo fueron buenos compañeros del taller de barriletes; paseos en bici; juegos y el cine.


"Estamos muy contentos con la convocatoria que hubo en los distintos talleres, el cine para adolescentes, los barriletes, Mundosaurio, el festival de rap, la muestra de Mafalda y otras tantas propuestas que tuvimos durante estas dos semanas de vacaciones donde se acercaron muchas familias al Paseo del Bicentenario. Estamos contentos con promocionar este espacio que es tan accesible para todos los barrios de Reconquista", repasó la Secretaria de Cultura y Educación, Cecilia Ghio.

Las actividades se extendieron durante las dos semanas de vacaciones de invierno y estuvieron involucradas todas las dependencias municipales que funcionan dentro del Paseo del Bicentenario como Casa del Bicentenario; Observatorio Astronómico; Biblioteca Infantil "La casita de la fantasía"; Museo Histórico Municipal; Archivo Histórico y el Galpón Cultural.
"Terminaron dos semanas intensas y en el cierre ayudó el tiempo para realizar la kermese. Estamos felices porque todo el esfuerzo de la organización que implicó la propuesta de talleres y actividades, la gente la pudo aprovechar. El Paseo del Bicentenario es un espacio público donde la familia de a poco va tomándolo como propio en el que vamos a seguir apostando y agradecemos también a todos los trabajadores de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Gobierno que estuvieron presentes acompañándonos en el cierre", concluyó la Directora de Casa del Bicentenario, Liani Blanco.
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Vuelos desde Reconquista: conectividad con el mundo
Para el director internacional de Avianca Brasil y...
Ruta 11: comenzaron a desmantelar el peaje en Reconquista
 
Desde el 1 de julio la empresa Cincovial SA dejó de...
Reconquista se unió a la oración en favor de las dos vidas
 
El obispo de Reconquista, José Macín habló por Cadena...
Plan del Norte: la provincia capacita a equipos de salud
 
Este martes se brindó la cuarta capacitación sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web