El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Pignata: “Esto debe significar que nos está yendo muy bien”
24.07.2017
Pignata: “Esto debe significar que nos está yendo muy bien”
Audios
Sebastián Pignata (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El Presidente del Concejo Municipal y precandidato a la renovación de su banca, Sebastián Pignata (PJ-Santa Fe Es Una Sola) se refirió a la “campaña sucia” que sufre a través de volantes repartidos en toda la ciudad: “Alguien está molesto y está poniendo todo lo que puede porque tiene miedo a perder”, dijo.
El pasado fin de semana, volantes que apuntaban contra el Presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata, fueron repartidos por toda la ciudad de Santa Fe. Al respecto, dijo que "son prácticas con las que habría que terminar. Lo que han hecho es una chanchada. Hace mucho que hacemos campaña y por suerte nunca tuvimos que arrepentirnos de las formas".
 
"Yo al que critico es al intendente, porque él es el que decide dónde pone los recursos, y eso es lo que nosotros queremos discutir", agregó el edil. Y continuó: "Los volantes aparecieron en casi toda la ciudad, cancha de Colón, de Unión, en la Costanera, en el centro. Entiendo que es porque estamos yendo contra una estructura, la del intendente, y esto debe significar que nos está yendo muy bien".
 
Pignata arremetió: "Tenemos una visión de ciudad totalmente distinta y se nota que están molestos, y que están poniendo todo lo que pueden porque tienen miedo a perder".
 
En el mismo sentido, indicó: "Cuando el Gobierno tenía la tranquilidad de que ganaba las elecciones, esto no pasaba. Les debe preocupar perder el poder. Estamos bien, lo nuestro va bien porque los vecinos de la ciudad están cansados y se dan cuenta de la necesidad de cambiar".
 
"Hay un fuerte rechazo a la gestión local, me pasa en cada uno de los barrios a los que voy. Hay una catarsis importante cuando uno se pone a escuchar al vecino. La principal queja tiene que ver con el estado en general de la ciudad, y más allá de lo económico por las políticas nacionales, hay comerciantes que necesitan laburar y pagarle a los empleados y la persecución estatal, a través de los impuestos municipales, se lo impiden" cerró el precandidato de Santa Fe Es Una Sola.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web