El Municipal
 
Lunes 19
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Multitudinaria Asamblea de Camioneros
24.07.2017
Multitudinaria Asamblea de Camioneros
El sábado 22 de julio, más de 1.500 afiliados de distintas delegaciones de la provincia, participaron de la Asamblea General Extraordinaria del Sindicato de Camioneros, que se realizó sobre calle Pasco,entre Sarmiento y San Martin, frente a la sede sindical.
La Asamblea estuvo presidida por el Secretario General,Sergio Aladio y la totalidad de la comisión directiva del gremio, quienes estuvieron acompañados por los profesionales contadores y abogados del gremio. También por representantes del Ministerio de trabajo de Nación que avalaron la transparencia del acto.
Los asambleistas por unanimidad votaron la memoria del ejercicio 2016, como así también el balance de gastos para los movimientos económicos de 2017.
En el encuentro, Sergio Aladio destacó que durante el ejercicio público 2016, tuvieron un superavit de 24 millones de pesos. También que siguen trabajando para optimizar toda las red de delegaciones de la provincia de Santa Fe. En este sentido, muy pronto van a inaugurar la delegación remodelada en Reconquista, donde funcionarán consultorios y la obra social.
Finalizada la asamblea, Aladio presentó a Alejandra Rodenas, precandidata a Diputada Nacional por el Nuevo Espacio Santafesino, quien dio un encendido discurso frente a los trabajadores camioneros que se convocaron en la Asamblea pública.
Rodenas,expresó que" "La participación del movimiento sindical es central, si hablamos de peronismo no puede quedar afuera. Camioneros ha tenido la valentía de plantarse desde el primer momento ante el modelo neoliberal. No dudaron cuando han tenido que saber de qué lado posicionarse. Es un gran apoyo, en todo sentido"
Con respecto al Gobierno Nacional enfatizó "era de esperarse que ataquen a los sindicatos, demonizar es una de las estrategias más claras que ha tenido Mauricio Macri desde el primer momento. Un presidente que considera al trabajo como costo laboral se define a sí mismo".
Con respecto a sus propuestas para el Norte de Santa Fe manifestó "tenemos que volver a mirar al norte, articular con las instituciones para brindar los servicios que necesita la gente, como es el caso de la salud, rutas transversales, red de gas, cloacas y agua potable".
Por último indicó " voy a estar muy cerca de los trabajadores, para evitar la avanzada neoliberal del Gobierno Nacional".
Luego, del encendido discurso de Rodenas, los trabajadores se retiraron en forma ordenada y sin ningún tipo de incidentes.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Rosario
Se realizó la primer maraton solidaria ABRE
 
En el marco del Plan Abre, fue organizada por la...
Un equipo
La Policía Federal, Seguridad Aeroportuaria, Prefectura...
Juzgarán a un cura por lesa humanidad en Santa Fe
El 15 de marzo irá al banquillo, en los tribunales...
Centenares de bicicletas para concientizar
 
Más de 500 ciclistas se prendieron a la bicicleteada...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web