El Municipal
 
Jueves 14
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Mounier: “La sensación es que el Presidente desprecia a los trabajadores”
21.07.2017
Mounier: “La sensación es que el Presidente desprecia a los trabajadores”
Audios
Patricia Mounier (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Patricia Mounier, secretaria general de SADOP Santa Fe y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, se refirió a la campaña frente a las próximas elecciones y a la gestión del Gobierno Nacional; “tenemos la sensación de que el Presidente desprecia a los trabajadores: no hay empleo, el que lo tiene no llega a fin de mes, y se pretende una flexibilización laboral” apuntó.
"Lo que hay que hacer es reactivar el consumo interno pero eso sin empleo no se puede hacer. La gente ve un futuro oscuro, no piensa que va a estar mejor dentro de un tiempo, ahí entiende la importancia de estas elecciones legislativas. Toda la construcción se ha parado, no hay trabajo en ese sentido. Ahora que uno tiene la posibilidad de estar con tanta gente en distintas localidades, cada vez que uno se encuentra con alguien, la situación parece que se agrava" señaló la precandidata a Diputada Nacional, Patricia Mounier.
 
En cuanto a las decisiones políticas tomadas por el Gobierno de la Nación, la precandidata agregó "Nosotros decimos que hay que ponerle freno a este Gobierno. Está claro que la intención del gobierno es proyectar una flexibilización laboral que termine con todos los trabajadores, lo dicen claramente en campaña. Tenemos la sensación de que el Presidente desprecia a los trabajadores: no hay empleo, el que lo tiene no llega a fin de mes, se pretende una flexibilización laboral".
 
"Acá hubo una gran estafa electoral, la gente votó esperando promesas que no solamente no cumplieron, sino que arremetieron con todo. No solamente no hubo más trabajo, al contrario, hay menos y lo poco que hay es trabajo en negro.Este Gobierno favoreció a unos pocos, los poderosos son cada vez más ricos y los pobres son cada vez más pobres. Para estas elecciones la gente le va a poner un freno" concluyó Patricia Mounier, secretaria de SADOP Santa Fe y precandidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, lista que encabeza Agustín Rossi.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Amsafé va al paro en rechazo a la reforma previsional
La Confederación de los Trabajadores de la Educación de...
Municipales deciden hoy la modalidad de paro
Claudio Leoni, secretario general de FESTRAM, confirmó...
Gabriel Real: “El 2018 es ideal para debatir la Reforma Constitucional”
El diputado provincial Gabriel Real (PDP) se reunió con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web