El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Amplia convocatoria por actividades en vacaciones
21.07.2017
Amplia convocatoria por actividades en vacaciones
Mónica Fein recorrió este jueves el Jardín de los Niños y destacó la amplia oferta del municipio para miles de familias rosarinas y de otras localidades del país

En el marco de la vasta agenda de actividades culturales y recreativas programadas por la Municipalidad para el receso escolar, la intendenta Mónica Fein recorrió en la tarde de este jueves 20 de julio el Jardín de los Niños, espacio que integra el Tríptico de la Infancia y uno de los atractivos más destacados por su convocatoria durante estas vacaciones de invierno, tal como quedó evidenciado con la multitudinaria convocatoria registrada a lo largo de toda la jornada en el predio del parque de la Independencia.

La jefa municipal recorrió el amplio espacio, dialogó animadamente con niños y niñas y sus familiares, y recordó que más de 75.000 personas disfrutaron ya de las propuestas municipales sólo durante la primera semana del receso.
"Nuestros lugares para niños y niñas han explotado en estas vacaciones con miles de personas que los pueden disfrutar, y no sólo rosarinos ya que también están llegando desde muchas otras ciudades de Santa Fe y de otras provincias", comentó Fein, y destacó en particular la convocatoria del Jardín, "donde los chicos están volando, trepando, jugando con sonidos, disfrutando de un espectáculo musical, y hasta festejando cumpleaños con amiguitos. Es maravilloso tener estos espacios públicos de tanta calidad y con trabajadores tan comprometidos en el funcionamiento para que todas las familias los puedan disfrutar".
Luego de recorrer todo el predio y disfrutar del espectáculo especial, este jueves a cargo del grupo musical "Rompiendo rutinas", la intendenta recordó también que si bien ya se está cumpliendo "la segunda semana de vacaciones en el ámbito santafesino, Rosario va a seguir ofreciendo estos espacios para los niños y niñas de otras provincias que quieran visitar la ciudad".
Por su parte, la subdirectora del Jardín de Los Niños, Natalia Lerme, aseguró que sólo al promediar la tarde de este jueves ya habían ingresado al predio más de 3.000 personas. "Si bien al comienzo de las vacaciones tuvimos días feos, con lluvia, apenas sale el sol esto se llena", añadió y recordó que durante los próximos fines de semana continuarán los espectáculos especiales desde las 16.
Con todo, hasta el próximo domingo 30 de julio la Municipalidad de Rosario invita a grandes y chicos a disfrutar de la variada programación de vacaciones que incluye cine, música, circo, teatro, títeres, juegos y ferias en múltiples espacios de la ciudad.
Precisamente entre las propuestas culturales destacadas se encuentra el Tríptico de la Infancia, que invita a disfrutar la agenda especial de sus tres espacios. En La Granja de la Infancia, La Isla de los Inventos y El Jardín de los Niños se suceden espectáculos para grandes y chicos con las presentaciones de Canticuénticos, Los Raviolis, Pim Pau, Rock & Walsh, Tuti Núñez y Che Bochinche, entre otros músicos, actores, titiriteros, acróbatas y bailarines. Como novedad, en el SUM de La Isla de los Inventos los más chiquitos, de 0 a 2 años, pueden armar y desarmar una plaza de cartón, dibujar en el piso y disfrutar de la pista de gateo, entre juguetes, almohadones mullidos, remolones y remolinos.
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Rosario
Cardozo:
 
El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que:...
Detuvieron a un hombre por golpear a un inspector municipal
El agresor, de 52 años, quedó arrestado este miércoles...
Filmaba a sus compañeras con una cámara atada al pie: fue detenido
Lo denunció su patrón. Sucedió en una panadería de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web