El Municipal
 
Martes 22
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
María Eugenia Schmuck: “Nos diferencia que no tenemos jefes políticos”
20.07.2017
María Eugenia Schmuck: “Nos diferencia que no tenemos jefes políticos”
Audios
María Eugenia Schmuck (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La precandidata a diputada nacional por la lista “Sumemos X Santa Fe” dentro del Frente Progresista Cívico y Social afirmó: “Somos representantes territoriales que nos animamos a pesar de no tener recursos, construimos de abajo hacia arriba y creemos que a Santa Fe le han faltado representantes que nos defiendan con mayor compromiso y firmeza”.

La concejala rosarina María Eugenia Schmuck (UCR-FPCyS) es precandidata a diputada nacional por la lista "Sumemos X Santa Fe" dentro del oficialista Frente Progresista Cívico y Social, enfrentando en las PASO al ministro de Producción de la Provincia, Luis Contigiani.
 
Al respecto, Schmuck sostuvo: "Nuestra lista es de muchísima representación territorial, me acompaña Palo Oliver con el que hemos compartido mucho trabajo juntos, él como diputado, yo desde el Concejo de Rosario. Ahora estamos recorriendo la Provincia recogiendo las demandas de los distintos lugares, así realizamos nuestra propia agenda para llevar al Congreso".
 
¿Qué los diferencia de la lista "oficial" del FPCyS? Para la concejala, "la gente tiene la posibilidad de votar una alternativa, una lista construida desde abajo hacia arriba, y no desde el poder. Somos representantes territoriales que nos animamos a pesar de no tener los recursos de los oficialismos. Así sumamos el apoyo de comunas, ciudades y eso es lo que más alegría nos da, como militantes y funcionarios".
 
En este orden, agregó: "A Santa Fe le han faltado representantes que defiendan la Provincia con mayor compromiso y firmeza. Y lo que nos diferencia es que no tenemos jefes políticos, no hay líderes marcándonos qué tenemos que hacer y cómo. No respondemos más que al interés de los vecinos y vecinas de la Provincia".
 
"Somos todos alfonsinistas, tenemos esa ideología que supo llevar Raúl Alfonsín, pero no tenemos jefes. Nos caracterizamos por hacer política desde el territorio", insistió.
 
Para cerrar, Schmuck dijo: "No saltamos de ningún lugar a otro, las peleas las damos desde nuestro lugar. Somos uno de los pocos que resistimos archivos, porque así como integramos frentes, cuando tuvimos que marcar diferencias por dentro lo hicimos con mucha altura, y nunca tuvimos que votar una cosa u otra porque alguien nos lo dijo".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
En el escrutinio definitivo el PJ ratificó su triunfo en diputados nacionales
El Frente Justicialista sumó entre sus tres listas...
Caso Rosalía Jara: la diputada Alicia Gutiérrez denunció amenazas
La diputada provincial por el SI reveló hoy por Cadena...
Testoni: “Nadie quiere sacar o poner gobiernos, queremos discutir políticas”
Así declaró el secretario general de la CTA Santa Fe,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web