El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Boasso: “Corral acostó hasta a su mentor político Barletta, y a mí porque medía bien”
20.07.2017
Boasso: “Corral acostó hasta a su mentor político Barletta, y a mí porque medía bien”
Audios
Jorge Boasso (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Somos Cambiemos de verdad, la otra lista es la de la dedocracia, la que armaron con tres candidatos que viven en Capital Federal”, dijo el precandidato a diputado nacional Jorge Boasso, y agregó que “Corral no quería competencia, es el gran proscriptor”; por otra parte, propone “que la deuda de Nación por coparticipación vaya a un fideicomiso para destinarlo a infraestructura”.
El precandidato a diputado nacional Jorge Boasso (Fuerza para el Cambio - UNITE) habló tras la presentación de la propuesta del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz a la Nación para la devolución de lo adeudado en concepto de coparticipación.
 
"Creo que se puede perfeccionar. De la propuesta del Gobernador nos enteramos de un día para el otro, no es que haya sido confeccionada o consensuada con el resto de las fuerzas políticas. Es una base de trabajo que puede ser mejorada, por eso le pedí una audiencia a Lifschitz", indicó.
 
En este sentido, continuó: "Apoyamos el reclamo por la deuda de la Nación, si bien no ha sido generada por la administración Macri sino por el kirchnerismo. Y no sólo generada, sino usufructuada, habiéndose aprovechado el 15% que se detraía para distintos fines. Es la plata que usaron para financiar sus políticas sociales".
 
"Lo que proponemos es que todo el monto de la deuda se deposite en un fideicomiso público, y que todo, absolutamente todo se destine a infraestructura, tan necesaria en nuestra querida Provincia. Hay que analizar y convenir con la Nación, yo voy a pelearlo como diputado nacional" agregó Boasso.
 
"Tenemos un Presidente de la UCR lamentable"
 
En cuanto a la imposibilidad de participar de las PASO dentro de Cambiemos -lo hará con su lista Fuerza para el Cambio pero dentro de UNITE- subrayó: "Nuestra diferencia con la otra lista de Cambiemos es que la de ellos la armó la dedocracia, y la encabezan tres candidatos que viven en Capital Federal. Van a ser más delegados del Gobierno Nacional en la Provincia de Santa Fe, que representantes santafesinos ante la Nación".
 
"Tenemos un lamentable y deplorable Presidente de la UCR a nivel nacional, el intendente de Santa Fe, José Corral, se convirtió en el gran proscriptor, por no querer competencia y por egoísmo político, porque cree que de esta manera no genera competencia para las elecciones a gobernador de 2019" enfatizó el concejal rosarino.
 
Además, lanzó: "A (Mario) Barletta lo acostó, se lo llevó puesto, a quien era su mentor político. Y a mí también, siendo como decían las encuestas el candidato mejor posicionado en la Provincia de Santa Fe. Si a mí no me prestaban una carcaza, yo estaría 100% proscripto para estas elecciones. Corral cometió barbaridades, las que se pueda imaginar son pocas. Le pido a la gente que cuide los votos de Boasso, porque estos sátrapas van a hacer lo imposible por robarnos en los cuartos oscuros".
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web