El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
Por ahora se descarta que Cejas fuera asesinado por sus denuncias
19.07.2017
Por ahora se descarta que Cejas fuera asesinado por sus denuncias
Lo dijo esta mañana en una rueda de prensa organizada en el Ministerio de Seguridad. "La hipótesis más fuerte no apunta a eso", aseguró el titular de la cartera.
 

El crimen de Pablo Cejas, ocurrido anoche en barrio Yapeyú, generó que el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, convoque a una rueda de prensa esta mañana en la cartera. El funcionario destacó que hay varias hipótesis en torno al móvil del asesinato.

Sobre las últimas horas de Cejas, el ministro señaló que alrededor de las 9 del lunes, Cejas se comunicó con agentes del Programa de Protección de Testigos y no se notó ninguna irregularidad o sospecha.
• LEER MÁS: Pablo Cejas recibió 21 disparos
En cuanto a la causa que llevó a que el suboficial sea acribillado en la noche de ayer, el ministro destacó que por el momento se descarta que Cejas haya muerto a raíz de las denuncias que supo hacer en 2015 cuando declaró que la policía de la provincia tenía connivencia con narcos. "La hipótesis más fuerte no apunta a eso", aseguró Pullaro.
Por último, el mandamás de Seguridad explicó que las denuncias que llegaron de parte de Cejas no fueron por temas vinculados al narcotráfico, sino a "traslados irregulares que se tomaron desde la Unidad Regional I". Las mismas fueron informadas al Ministerio Público de la Acusación.
"Al ministerio lo que le corresponde es informar a la Justicia y en función de la misma justicia llevar adelante la investigación. A nosotros nos llega una denuncia con traslados arbitrarios dentro de la Unidad Regional.
 
Fuente: Uno Santa Fe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Apareció un gran yacaré en la Laguna Setúbal
 
Fue hallado en la altura del faro. Fue capturado por...
Confirmaron la condena a cadena perpetua para Marco Feruglio
Tras el juicio abreviado, la notificación les llegó a...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web