El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Inolvidable jornada de Mountain Bike en Reconquista
17.07.2017
Inolvidable jornada de Mountain Bike en Reconquista
El sábado 15 de julio se vivió una fiesta del ciclismo con epicentro en el predio del Reconquista Auto Club y con recorrido por la zona rural de Reconquista.

Con la presencia del Intendente de la ciudad Dr. Amadeo Enrique Vallejos, del Secretario Prof. Ives Saucedo y gran parte del Staff de la Secretaría de Deportes y Recreación, en la jornada del sábado 15 de julio se vivió una fiesta del ciclismo con epicentro en el predio del Reconquista Auto Club y con recorrido por la zona rural de Reconquista.

Con la finalidad de promover la especialidad de Mountain Bike, ya que la modalidad de la prueba fue no cobrar inscripción, del evento organizado por el Gobierno de la ciudad participaron pedalistas de toda la región que disfrutaron de los hermosos paisajes que presenta el lugar hasta la localidad de Barros Pazos.
El Intendente Vallejos, en su mensaje previo a la largada, expresó que "es muy buena la idea de fomentar el deporte con actividades de este tipo, hacer esto de forma no competitiva hace que el deporte vaya teniendo cada vez más adeptos, nuevos ciclistas que se animen a realizar la prueba. Agradezco la participación y desde el gobierno municipal seguiremos apoyando al deporte como lo venimos haciendo desde siempre", finalizó.
El Secretario Saucedo, una vez finalizada la actividad, dejó en claro que "la idea de hacer esta carrera fue para que se sumen nuevos ciclistas, que por una u otra razón no se animan a participar habitualmente, al no cobrarles inscripción y haciendo un recorrido relativamente corto de 23 kilómetros entiendo que fue un éxito para los menos experimentados, en cuanto a los de elite ellos ya están acostumbrados y se acercaron para apoyar el evento y les agradezco muchísimo que hayan estado presentes, ellos corrieron 46 kilómetros", aseveró.
Con relación a la prueba, contó que "siempre fui adelante con la moto junto al pelotón de punta de la elite, primero fueron todos juntos y ya llegando a Barros Pazos comenzaron a separarse, fue una muy linda carrera, todos pusieron lo mejor para brindar un buen espectáculo, los Aquino sacaron enseguida ventaja y se quedaron con los dos primeros puestos. Al final pudimos premiar con medalla finisher para todos y trofeos a los cinco mejores de cada categoría", finalizó el funcionario.
Ubicaciones finales
 
Categoría Competitiva Varones 15 a 45 años: 1°) Luis Alejandro Aquino, 2°) Gastón Aquino, 3°) Mauro Benítez, 4°) Ariel Ramseyer y 5°) Maximiliano Herrera.
 
Categoría Competitiva Varones 46 años y más: 1°) Leonardo Zorat, 2°) Luis María Aquino, 3°) Enzo Sandrigo, 4°) Norberto Muchut y 5°) Juan Bautista Pereyra.
 
Categoría Competitiva Mujeres: 1°) Lorena Coronel, 2°) Aldana Aquino, 3°) Daniela Agretti, 4°) Rosana Silvestri y 5°) Evelyn Durán.
 
Categoría Recreativa no Competitiva Varones: 1°) Gastón Petroli, 2°) José Luis Flama, 3°) Luciano Ramseyer, 4°) Sergio Monzón y 5°) Emanuel Ibarra.
 
Categoría Recreativa no Competitiva Mujeres: 1°) Alejandra González, 2°) Lorena Silva, 3°) Norma Cián, 4°) Marianela Baretta y 5°) Paula Marti.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Solicitan mejoras en calle Fray Antonio Rossi
 
La concejala Soledad Zalazar pidió a traves de un...
Proponen reforma integral en Ruta 11 entre calle 47 y Lovato
 
La Secretaría de Hábitat y Obras Públicas informa que...
Firmán se reunió con el administrador de Vialidad Nacional
El miércoles pasado, el concejal de Reconquista, Hugo...
Salvajemente golpeada por su novio
Fedra Feresín es personal trainer y entrenadora...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web