El Municipal
 
Martes 17
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Sin rastros de Rosalía Jara en Fortín Olmos
17.07.2017
Sin rastros de Rosalía Jara en Fortín Olmos
Este sábado se cumplieron dos semanas de que la vieron por última vez a la joven de Fortín Olmos, Rosalía Jara. A pesar de que la búsqueda continua siendo intensa, no hay rastros de la joven de 18 años
Amigos y familiares de Rosalía Jara, la joven desaparecida hace ya dos semanas de Fortín Olmos, decidieron crear un sitio en la red social para que la gente pueda aportar datos sobre el paradero de la joven de 18 años.
Buscamos a Rosalía Jara se denomina y cuenta sobre la desaparición de la chica. También se ofrece un teléfono para quienes puedan aportar información que ayude a dar ella. Llamar 3483-407827 (Daniela)
A Rosalía Jara, de 18 años, se la vio por última vez el 1 de julio por la noche, en una garita sobre la ruta 83S - que une Fortín Olmos con Vera y otros pueblos aledaños. Según cuentan los testigos, salió a las 22,30 de un bar, caminó un par de cuadras hasta la garita y desde entonces, no se supo nada más de ella. Su madre, Liliana Jara, realizó la denuncia en la Sub-comisaría de Fortín Olmos, el sábado al mediodía, y se inició un operativo de búsqueda con distintas fuerzas públicas sin resultados positivos hasta el momento.
A pesar el intenso frío en la región, ayer Domingo se realizó una nueva movilización de vecinos clamando por la aparición de la joven.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Otro rastrillaje intenso buscando a Rosalía Jara
A las 8 de la mañana de este miércoles comenzó otro...
Intensifican la búsqueda de Rosalía Jara en la zona donde hallaron los cabellos
Policías y bomberos centran el rastrillaje para dar con...
Caso Rosalía Jara: demoras en resultados de ADN
El abogado de la familia, Aníbal Zupel, explicó que "el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web