El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Rossi: “La primera derrota del macrismo es la vigencia de Cristina Fernández de Kirchner”
14.07.2017
Rossi: “La primera derrota del macrismo es la vigencia de Cristina Fernández de Kirchner”
El precandidato a diputado nacional Agustín Rossi (Unidad Ciudadana) habló tras el acto en la ciudad de Santa Fe junto a Axel Kicillof, reiteró que “hay más kirchnerismo en la gente que en los dirigentes” y apuntó: “Hoy la crisis es económica, la gente no llega a fin de mes, comercios cierran sus puertas, industriales se enfrentan a apertura indiscriminada de importaciones”.
Luego de presentarse ante un auditorio de ATE Casa España repleto junto al exministro de Economía, Axel Kicillof, Agustín Rossi -precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana manifestó que "hay más kirchnerismo en la gente que en los dirigentes, y con esta convocatoria creo que quedó claramente establecido. Nunca me pasó que tengamos que hacer dos actos en la ciudad de Santa Fe, uno afuera del recinto y otro adentro. La gente superó todas las expectativas".
 
"Cristina simboliza la esperanza de millones de argentinos de volver a estar mejor. Creo que es así, sin dudas", apuntó el exministro de Defensa. Y continuó: "La primera derrota política del macrismo es la vigencia de Cristina Fernández de Kirchner. Su liderazgo político es insustituible, se metió dentro del hogar de los sectores populares de la Argentina".
 
Además, Rossi aseveró: "Hoy la crisis de los argentinos es fundamentalmente económica, pasa por el que no puede llegar a fin de mes, el que tiene hambre, el comerciante que tiene que cerrar sus puertas, el industrial que se enfrenta a importaciones indiscriminadas. Por eso Axel Kicillof es querido enormemente por un gran sector de la población. Un exministro de Economía que es saludado en la calle por la gente, no es algo muy común".
 
De cara a la campaña, "hay que animarse a dar el debate, a tocarle la puerta al vecino y que aunque no concuerde con nosotros se dé un espacio para reflexionar. Si nos quedamos con lo que dicen solamente los canales de televisión, los medios hegemónicos, vamos a encontrar una mirada parcial, representativa de diversos intereses, y la realidad es otra. Como vengo diciendo, no hay que creerle tanto al televisor, sino a la heladera, que te dice dónde estás parado".
 
Por último, reflexionó a partir de la promoción en supermercados que generó ocho cuadras de cola en La Plata: "El problema no es la promoción, el problema es la Argentina y quienes están sufriendo esta situación. Esto lo digo claramente, si nosotros llegamos al Congreso de la Nación, nuestro primer proyecto va a ser congelar las tarifas para el año 2018. El esfuerzo que hicieron los argentinos durante 2016 y 2017 que ahora lo haga el Gobierno. Las tarifas ya son impagables", cerró Agustín Rossi.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web