El Municipal
 
Martes 17
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Roldán, más cerca de tener su propio Centro Territorial de Denuncias
13.07.2017
Roldán, más cerca de tener su propio Centro Territorial de Denuncias
Se están terminando detalles del inmueble y "en los próximos días estará inaugurado", aseguran desde el Frente Progresista. Dónde estará ubicado.

Lo que en septiembre figuraba sólo en los papeles, ahora está muy cerca de concretarse: en pocos días más será inaugurado en Bv. Pellegrini y Lamadrid un Centro Territorial de Denuncias (CTD), espacio para profesionalizar y agilizar la investigación de delitos.

"A través de un proyecto de resolución, autoría de los concejales del FPCyS, hoy podemos comunicar con mucha alegría que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe se está culminando los últimos detalles y que en los próximos días se estará inaugurando el Nuevo Centro Territorial de Denuncias en nuestra ciudad", informaron desde el bloque del Frente Progresista.
"La construcción de este espacio nace de la necesidad de los vecinos que manifestaron la inquietud y desde el Concejo hemos podido articular las acciones entre el gobierno provincial y municipal para que se concrete", abundaron desde el bloque integrado por los ediles Escalante, Alfonso y Machado.
Nos reunimos con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro y con el Director Provincial de Centro Territorial de Denuncia, Pablo Polito, quienes se pusieron a nuestra disposición y se comprometieron a instalar el CTD en nuestra localidad", sumaron.
"Pensamos las políticas públicas desde los ejes y herramientas de la gestión del gobierno provincial, por eso presentamos en el Concejo el proyecto de creación de un Centro Territorial de Denuncia para nuestra ciudad. Respondiendo así a la necesidad de muchos vecinos en cuanto a la seguridad", manifestaron los concejales del FPCyS.
"Valoramos el trabajo en conjunto entre los diferentes estamentos, tanto el legislativo local, como el Ejecutivo provincial y municipal. Roldán va a contar con una herramienta más para abordar un problema tan complejo", dijo por su parte la precandidata a intendente Jorgelina Alfonso y agregó: "Agradecemos al ministro Maximiliano Pullaro quien se hizo eco de las necesidades de los roldanenses".
 
 
Fuente: SM - El Roldanense
Comentarios
Más noticias de Roldán
Ponen en agenda la urgencia de sumar cargos educativos en Roldán
La precandidata a intendente participó junto a su...
Roldán: llegaron los caños para las conexiones domiciliarias
El intendente de Roldán José María Pedretti supervisó...
Otra vez el interurbano: crece el malestar con el servicio que presta el 33/9
Usuarios e instituciones intermedias expresan cada vez...
Restituyeron la pensión por discapacidad a cinco roldanenses
 
Son los casos que se habían conocido la semana pasada,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web