El Municipal
 
Miércoles 20
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Yódice: “Hay ausencia del Estado Municipal en un 80% del territorio santafesino”
12.07.2017
Yódice: “Hay ausencia del Estado Municipal en un 80% del territorio santafesino”
El precandidato a concejal Oscar Yódice (Mística Santafesina – Frente Justicialista) dijo que “es una vergüenza cómo están los barrios santafesinos”, y se diferenció de Corral señalando que “lo nuestro es estar al lado de la gente, gestionando”; presentó asimismo una propuesta para Boleto Deportivo y otra para tener un Parador Norte en la ciudad.
Oscar Yódice, precandidato a concejal por la lista Mística Santafesina dentro del Frente Justicialista, criticó la gestión de José Corral y señaló: "Veo una falta de presencia del Estado Municipal en casi un 80% del territorio santafesino. Es una ciudad que está totalmente maquillada, y cuando se lo sacamos vemos la realidad".
 
"Es una vergüenza cómo están los barrios santafesinos. En el norte, esa obra anunciada con bombos y platillos que fue el Metrobus nos da accidentes permanentemente, ahí tampoco hay presencia del Estado. Han fallecido cinco personas desde que está el Metrobus. Los comerciantes y vecinos de la zona están preocupados, no sólo por los accidentes, sino por las ventas que han disminuido a partir de la obra", continuó.
 
En este sentido, marcó: "Me gusta el crecimiento, el avance, pero cerca de la gente. Ahora empiezan a hacer cosas como los arreglos en las calles que no hicieron en dos o cuatro años, solamente porque estamos en campaña electoral. No hay que tomarle más el pelo a los vecinos".
 
"Lo nuestro es estar al lado de la gente, gestionando y siendo la voz del ciudadano, del vecino, del comerciante. Es la primera vez que encabezo una lista, y me acompañan jóvenes, profesionales, laburantes que conocen todas las problemáticas de los barrios de Santa Fe, de los cuatro puntos cardinales", agregó Yódice.
 
Además, destacó: "Uno de nuestros proyectos es el Boleto Deportivo. Tenemos instituciones muy importantes en la ciudad, más de 120 que contienen y cubren un montón de necesidades que debería cubrir el Estado. Y en todas las disciplinas, no sólo en el fútbol que es el deporte más popular".
 
"Proponemos un Parador Norte para la ciudad de Santa Fe, una mini estación de colectivos. La terminal nuestra está prácticamente en el casco céntrico, y la gran mayoría de los barrios se van estirando para la zona norte, mucha gente que podría tomarse un colectivo de media o larga distancia más cerca de su barrio", añadió el precandidato.
 
Por otra parte, destacó a sus compañeros de militancia, "Claudia Giaccone y Julio Eggimann no han dejado un solo lugar sin visitar de esta Provincia desde el día que asumieron como diputados provinciales. Claudia integra la lista de Alejandra Rodenas, con quien vamos a hacer cosas en conjunto, Rodenas desde la Nación, Giaccone y Eggimann en la Provincia y nosotros desde el Concejo Deliberante, porque no tengo dudas, vamos a ser concejales", cerró Yódice.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Secuestro de 12 armas de fuego durante el fin de semana en Santa Fe
Como resultado de la realización de distintos...
Asesinaron a un trapito en el Parque Federal
Ocurrió cerca de la medianoche. El hombre llegó...
José Corral y Rogelio Frigerio inauguran un nuevo Jardín Municipal
El Intendente y el Ministro del Interior, Obras...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web