El Municipal
 
Lunes 11
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Murió el hombre baleado en Villa Gobernador Gálvez
12.07.2017
Murió el hombre baleado en Villa Gobernador Gálvez
El pasado sábado Juan Ayala, de 35 años, estaba en la puerta de su casa de Dorrego 150 de Villa Gobernador Gálvez cuando dos balas lo atravesaron. Un proyectil le perforó el cuello y otro la zona dorsal.

El pasado sábado Juan Ayala, de 35 años, estaba en la puerta de su casa de Dorrego 150 de Villa Gobernador Gálvez cuando dos balas lo atravesaron. Un proyectil le perforó el cuello y otro la zona dorsal.

A esa hora todo el vecindario vio la escena y llamaron al 911. Al llegar un móvil policial al lugar encontró a Ayala en su casa malherido y ante la urgencia del caso los agentes decidieron transportarlo al Hospital Gamen, desde donde fue derivado al Hospital Provincial de Rosario primero y al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez después. Allí, tras agonizar casi tres días, falleció pasado el mediodía de ayer.
Sobre la muerte de Ayala hay dos versiones: una dice que alguien que lo conocía le disparó desde una moto; la otra es que quedó en medio de una balacera entre dos vecinos.
La primera versión, recogida por fuentes de la Fiscalía, indica que pasadas las 12.30 del sábado un hombre a bordo de una moto se acercó hasta la casa de Ayala y sin mediar palabras comenzó a disparar sobre la vivienda mientras la víctima estaba en la puerta. Ayala, al querer escapar, fue alcanzado por dos tiros.
La otra versión, que cuentan en el barrio, da cuenta de que Ayala se disponía a entrar a su casa cuando fue sorprendido por una balacera que se generó entre dos vecinos a quienes muchos conocen. Las dos versiones coinciden en que hay una persona sindicada como autora de los disparos, aunque aún no se dio con él ni se pudo lograr una declaración fehaciente que lo incrimine.
Según fuentes judiciales, "hay medidas en curso para dar con esa persona". Y aclaran que "si bien intervino en un primer momento el fiscal Rafael Coria, una vez fallecida la víctima se dio aviso sobre el suceso fiscal Pablo Pinto, de turno en la misma Fiscalía y se implementaron las investigaciones en curso que lleva a cabo el área de Homicidios de la Policía de Investigaciones".
 
 
Fuente: Sin Mordaza - La Capital
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
Se reunieron por los despidos en Unilever
Se realizó este martes en la sede Rosario del...
Hoy marchan para pedir justicia por la muerte de Emiliano Arri
 
Esta noche, se realizará un encuentro y marcha por el...
Incendiaron viviendas por la muerte del joven de 22 años
Una de ellas pertenecía a quien sería el autor del...
En Villa Gobernador Gálvez, desde el Municipio no quieren
 
Sería una iniciativa del Sindicato de Vendedores...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web