El Municipal
 
Jueves 20
Julio 2017
FacebookTwitterContacto
Violeta Quiroz: “Hoy el vecino se siente desprotegido y ya está cansado”
11.07.2017
Violeta Quiroz: “Hoy el vecino se siente desprotegido y ya está cansado”
La precandidata a concejal Violeta Quiroz (Mesas de Trabajo – Frente Justicialista) dijo que “tenemos un Estado Municipal recaudador, pero esto no se ve reflejado luego en los barrios, solo tenemos obligaciones y no derechos”, en tanto criticó que “hoy muchos de los que están se quedan calladitos y no dicen nada”.
Violeta Quiroz intentará acceder a una banca desde la lista de Mesas de Trabajo dentro del Frente Justicialista en la ciudad de Santa Fe. "Tenemos una lista con todas las miradas, Jorge Blanco es docente, tenemos amas de casa, emprendedores, es una lista bien abarcativa. Estamos recorriendo los barrios, no en campaña sino como siempre, como desde hace 20 años lo vengo haciendo junto a Mesas de Trabajo" apuntó, en visita por los estudios de FM Estación del Este 95.7.
 
Jorge Blanco, quien forma parte de esa lista, la acompañó y metido en el tema educativo, expresó que "estamos mal como sociedad y principalmente en el aspecto educativo estamos perdiendo el norte. En mi caso particular, soy un militante de lo social y trabajo desde eso, queremos que los chicos entiendan la realidad y nos ayuden a transformarla. La escuela tiene que ser un lugar donde a los chicos les guste ir. Tenemos que pensar en los intereses de ellos, y entender que no son todos iguales, que a algunos les gusta una cosa, a otros otra".
 
Violeta, por su parte, volvió para cargar sobre el Gobierno de José Corral: "Tenemos un Estado Municipal recaudador, pero aparte, esto no se ve reflejado en tu barrio ni en los barrios vecinos. Sólo tenemos obligaciones y pareciera que no tenemos derechos. Los inspectores municipales están al acecho".
 
Y continuó: "Muchos de los que hoy están se quedan calladitos la boca y no dicen nada. ¿Por qué no salen los funcionarios, los que tienen cargos políticos, los que están sentados en una banca a decir 'esto no tiene que ser así'? Se los ve muy tranquilos. Aunque no les den bolilla, aunque el intendente los vete, al menos tienen que salir a decir 'señor vecino, yo estoy para defenderlo'. Hoy el vecino está totalmente desprotegido, y están cansados, algunos me dicen que van a votar en blanco".
 
"Yo lo que pienso hacer es buscar a los vecinos e ir a pedir explicaciones, pedir una reunión, con el intendente, con los concejales. Pacíficamente. Que nos digan por qué tal decisión. Podemos presionar pacíficamente, es una manera de comprometernos. Sino vamos a seguir igual, con esos que saltan de un partido al otro, con los que buscan qué les conviene más", cerró Violeta Quiroz, precandidata a concejal por el Frente Justicialista.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Las heladas afectaron el 70 por ciento de las hortalizas sembradas
 
La Sociedad de Quinteros realizó un relevamiento entre...
El Municipio entregó equipamiento deportivo a instituciones
En el marco de los Juegos de Invierno que se están...
Crimen de Cejas: hicieron allanamientos en barrio Yapeyú
Fue en inmediaciones al lugar en el cual se halló el...
Alassia: Pico de consultas por afecciones respiratorias
 
Así lo dio a conocer el Osvaldo González Carrillo,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web