El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Andrés Rodríguez: “Corral vive de la mentira y de la ilusión del otro”
11.07.2017
Andrés Rodríguez: “Corral vive de la mentira y de la ilusión del otro”
El precandidato a concejal por la lista “Santa Fe Vale” del Frente Justicialista criticó al intendente de la capital provincial porque “veta lo que no le gusta, contesta uno de cada cinco pedidos de informes, modifica trayectos de colectivos como quiere; queremos un cambio de actitud de quienes nos gobiernan, pareciera que es sólo vigilar y castigar para ellos”.

Andrés Rodríguez, candidato por "Santa Fe Vale" irá en las PASO del Frente Justicialista en búsqueda de una buena posición para ocupar una banca en el Concejo Municipal. "Nos sentimos preparados, tenemos un proyecto que ha ido madurando a lo largo del tiempo y hemos conformado una lista de compañeras y compañeras que venimos trabajando desde hace tiempo. Defendemos un modelo de Estado, un proyecto de país y venimos diciendo que le falta su anclaje en la ciudad de Santa Fe. Soy militante del Frente para la Victoria desde hace más de 10 años y milito en un espacio kirchnerista", apuntó.
 
En este sentido, manifestó la defensa de distintos puntos, "el mercado interno, el fortalecimiento y la protección de nuestra industria, eso era lo que nos mantenía bajo un modelo económico que generaba un circuito virtuoso, lo que protegía el empleo. Hoy cierran fábricas y ya ni promesas de salvarlas hay. No tienen un proyecto de país que tienda a proteger a los ciudadanos".
 
Ya metido en la ciudad, no ahorró críticas para el intendente, José Corral: "Se veta lo que no le gusta, contesta uno de cada cinco pedidos de informes, modifica trayectos de colectivos como quiere, crea dos líneas cuando tiene ganas y sin informar al ente que debe regular esas situaciones. Con el tema Parking Alberdi, aparecieron 23 millones de pesos como gasto del municipio, cuando se nos dijo que era puramente inversión privada".
 
"Corral vive en la mentira y de la ilusión del otro", subrayó. Y profundizó: "Es un mentiroso. Si presupuestó mil millones para la obra pública y se lo aprobaron en diciembre de 2015 para gastar en 2016, pero en abril 2017 nos dice que gastó 500 millones, entonces nos mintió en 500. Tenemos en este momento un 100% de aumento en la publicidad oficial. Mientras a mucha gente la ilusionan con que es empleada municipal, pero le hacen cortar el pasto y le pagan sólo 2000 pesos. No nos quieren informar sobre ese programa, pero le ponen el chaleco y hacen el trabajo de un municipal, sin contrato".
 
"Te llega el impuesto municipal con propaganda del intendente y su candidato. Nos están tomando el pelo. Queremos un cambio de actitud de parte de quienes gobiernan hacia la ciudadanía. Parece que quisieran vigilar y castigar nomás. Están esperando que saques una bolsa de escombros para hacerte la multa, esperan que abras un comercio para ver si tenés el matafuegos. Queremos un municipio que nos acompañe", cerró el precandidato a concejal Andrés Rodríguez.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregó a su hijo porque mató a una mujer
Sucedió ayer, minutos antes de las 18, cuando Paola...
José Corral presenta el Proyecto de Presupuesto 2018
José Corral recibirá este martes en el Palacio...
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web