El Municipal
 
Jueves 20
Julio 2017
FacebookTwitterContacto
Pretemporada: Unión y la vuelta del ídolo, Colón en la búsqueda de refuerzos
10.07.2017
Pretemporada: Unión y la vuelta del ídolo, Colón en la búsqueda de refuerzos
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Leo Madelón vuelve otra vez a su casa”, expresó el periodista deportivo, Carlos Bustingorria, sobre la actualidad Tatengue y la vuelta del DT que este lunes a las 15 comandó el regreso a la actividad del plantel; por el lado de Colón, confirmó que “se sumará el arquero Gonzalo Marinelli, el defensor Gustavo Toledo y el mediocampista Matías Fritzler”.

Por el lado de Unión, el periodista deportivo Carlos Bustingorria también agregó que el nombre que tenía tapado Luis Sphan era el del actual técnico de Argentinos Juniors Gabriel Heinze pero no ocurrió.
 
En cuanto al por qué Madelón vuelve a Unión, sabiendo que no se fue de la mejor manera de la institución, Bustingorria dijo "lo que ha cambiado fue que primero y principal estaba sin laburo y que había mucha gente de Unión que quería que vuelva" a lo que agregó "Sphan va a poner y va a traer los refuerzos que le pida Madelón. Quieren seis nombres, seis jugadores que sean refuerzos de verdad".
 
En cuanto al Presidente Luis Sphan, dijo "el año que viene hay elecciones en Unión y sabe que está en deuda con la gente".
 
Por el otro lado está Colón, donde Bustingorria destacó que "Vignatti ya está armando la nueva bandeja y ya está clasificado a la Copa Sudamericana que se va a jugar el próximo año".
 
Además hizo hincapié sobre los refuerzos sabaleros, "se va a sumar el arquero Gonzalo Marinelli de Huracán, el defensor Gustavo Toledoy el mediocampista central Matías Fritzler de Huracán. Se busca un arquero que sirva para ser titular y otro volante ofensivo izquierdo que son los puestos que necesita".
 
Por úitimo resta saber que va a pasar con Clemente Rodriguez, "tiene una oferta de Guaraní, él quiere un contrato de dos años y aparentemente Colon le ofrece un año de contrato" y de Cristian Guanca "hay que ver una resolución en cuanto a Cristian Guanca que aparentemente puede continuar su carrera en el futbol árabe, anduvo muy bien en Ecuador".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Las heladas afectaron el 70 por ciento de las hortalizas sembradas
 
La Sociedad de Quinteros realizó un relevamiento entre...
El Municipio entregó equipamiento deportivo a instituciones
En el marco de los Juegos de Invierno que se están...
Crimen de Cejas: hicieron allanamientos en barrio Yapeyú
Fue en inmediaciones al lugar en el cual se halló el...
Alassia: Pico de consultas por afecciones respiratorias
 
Así lo dio a conocer el Osvaldo González Carrillo,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web