El Municipal
 
Miércoles 20
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Jony Torres: “Lo que hace falta en Santa Fe es atender las prioridades”
10.07.2017
Jony Torres: “Lo que hace falta en Santa Fe es atender las prioridades”
El precandidato a concejal por 1Proyecto Santafesino – 100% Frente Renovador dijo que “son muy lindas las luces LED del Puente Colgante, pero se gastaron 26 millones de pesos ahí”, mientras “asfaltar una cuadra cuesta un millón de pesos aproximadamente, y pensemos todo lo que se gastó en el Tren Urbano, hay que establecer cuáles son las prioridades”.
Jonathan Torres, precandidato a concejal, secunda en la única lista del massismo santafesino a Carlos Felice, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA). "(Felice) hizo una gran campaña en 2015, tenía la interna del PJ con Silvina Frana que terminó pasando como candidata a intendenta por muy poquitos votos. Es para destacar el trabajo que viene realizando a nivel local. Ahora somos la única lista del Frente Renovador en la ciudad de Santa Fe, esto hay que aclararlo, muchos dicen estar dentro del espacio pero van en otro partido, más allá de que tengan la foto con Massa", explicó.
 
Metiéndose ya en los problemas de la capital provincial, "Jony" apuntó: "En Barrio Acería, por ejemplo, la gente está cansada de que le roben. Hace poco hablamos con una autoridad de la Policía y le preguntamos qué se puede hacer. Nos dijo, 'se pueden poner 50 mil móviles, pero ¿Qué pasa si en Acería roban a las tres de la mañana un día de lluvia?' Los yuyos tienen dos metros, no hay iluminación, las calles son de tierra. Es imposible así".
 
"En Barrio El Pozo todavía se van a encontrar con árboles caídos desde febrero de 2016. Totalmente desatendido el barrio. Y hablemos del transporte. El Pozo tenía dos líneas, la 9 y la 2. Las sigue teniendo, pero se ha perdido el hecho de que salga del barrio, se hizo más largo el recorrido, sale de Rincón y pasa lleno por El Pozo. Así es como se descuida un barrio. Y ni hablar los barrios Santa Rita, Abasto, que hay que caminar doce cuadras para tomarse un colectivo", continuó el referente del espacio 100% Renovador en Santa Fe.
 
Y en el mismo sentido, subrayó: "No hace falta ir al norte para encontrar vecinos con problemas. Vean lo que pasa con los socavones en Bulevar, pregúntenle a los vecinos de Mariano Comas qué pasa cada vez que llueve. Hoy aparece (Carlos) Pereira con Corral, las grandes máquinas, etcétera y a la gente le da bronca, porque solo pasa esto durante las elecciones".
 
Para desarrollar uno de los proyectos que llevarán adelante con Felice, criticó: "Hay que enfermarse entre las 7 de la mañana y las 12 del mediodía. Porque si te pica un alacrán a las 3 de la mañana, el SAMCO está cerrado. Por eso insistimos con el proyecto de Salud las 24 horas. Exigimos que cada dispensario esté abierto, con guardias mínimas y con seguridad para que los trabajadores tengan un respaldo. En cuanto a precios, estamos trabajando para que al menos dos días a la semana los supermercados mayoristas le vendan al vecino, al mismo precio".
 
"Lo que falta en Santa Fe es atender las prioridades. Son muy lindas las luces LED del Puente Colgante, pero se gastaron 26 millones ahí. Cada dos años se renuevan las luces de alguna manera. Asfaltar 100 metros sale 1 millón. Entre las luces y el Tren Urbano se podrían haber pavimentado más de 60 cuadras", concluyó el precandidato a concejal Jony Torres.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Secuestro de 12 armas de fuego durante el fin de semana en Santa Fe
Como resultado de la realización de distintos...
Asesinaron a un trapito en el Parque Federal
Ocurrió cerca de la medianoche. El hombre llegó...
José Corral y Rogelio Frigerio inauguran un nuevo Jardín Municipal
El Intendente y el Ministro del Interior, Obras...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web