El Municipal
 
Domingo 21
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Caturelli brindó su apoyo al Centro Económico de Sastre
09.07.2017
Caturelli brindó su apoyo al Centro Económico de Sastre
El subsecretario de gobierno se reunión con la comisión de la entidad. El funcionario planteó las ventajas del perfil público que tiene la ciudad. Además, ofreció acercar los programas de la provincia para el comercio local.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Luciano Caturelli y el asistente técnico Marcelo Biderbost, fueron convocados a una reunión con los integrantes de la comisión del Centro Económico Sastre (CES), a fin de conocer el funcionamiento de la nueva institución y evaluar los objetivos y necesidades de la misma.
 
En la oportunidad Caturelli sugirió a los comerciantes sastrenses que aprovechen los beneficios que posee la cabecera departamental por sobre el resto de las localidades de la región.
 
La reunión se realizó el martes 4 de julio en Chacras del Sol y posteriormente Caturelli realizó un intercambio con la prensa local, en relación a lo conversado con la gente del CES. "Ofrecimos una mano con el proceso de constitución de personería jurídica que están llevando adelante. Además -continuó el funcionario- Juan Pablo Diab, secretario de Comercio en Santa Fe, se comprometió a venir hasta la ciudad para atenderlos y brindar herramientas sectoriales".
 
Caturelli aseguró además que "la localidad aún no ha explotado un nicho importante que mantiene virgen. El Comercio de Sastre debe explotar el perfil público que tiene la ciudad".
 
Al respecto remarcó que "San Jorge tiene un perfil comercial, El Trébol otro pyme y Sastre uno público. Esta ciudad tiene una ventaja por sobre el resto. Es cabecera departamental y gran parte de la comunidad es empleado que depende del Estado. Todas esas personas tienen un buen sueldo y a fin de mes cuentan con el depósito en el cajero. Por ende, hay un nicho comercial a explorar. Es una realidad que no tiene otros lugares de la zona. Además, hay que tener en cuenta que por acá pasa todo el flujo de gente que vive en Crispi, Castelar y Las Petacas. Entonces hay otra veta a trabajar para beneficiar a negocios".
 

Fuente: InfoSastre
Comentarios
Más noticias de Sastre
Sastre: buscan con perros adiestrados a una persona desaparecida
En la localidad de Sastre se montó un operativo de...
Desde hoy, clausuran el acceso principal a Sastre
 
Comenzaron las obras de repavimentación. En la primera...
Presencia policial en escuelas y clubes
Se resolvió entre la Comisaría y el Municipio, tras el...
No pudo asumir como concejal en Sastre porque le debe 40 mil pesos al municipio
En una sesión especial realizada el sábado 1º de abril,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web