El Municipal
 
Miércoles 18
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
La Municipalidad tiene “12 mil empleados”
07.07.2017
La Municipalidad tiene “12 mil empleados”
Y lo considera un número "normal". El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, salió a responder las condiciones que puso el gobierno nacional para enviar dinero destinado a obras. "No es una discusión de muchos o pocos, se trata de qué proyectos tenés", indicó el funcionario.
La Municipalidad de Rosario, a través de su secretario Gustavo Leone, respondió a las condiciones que puso el ministro del interior Rogelio Frigerio en su reunión con Mónica Fein en Buenos Aires para financiar obras en la ciudad.
"Tenemos 12 mil empleados municipales", indicó Leone en el programa Radiópolis de Radio 2, y justificó ese número cuando afirmó que "a la hora de comparar con otras ciudades Rosario está dentro de los valores normales".
El funcionario criticó la decisión de Nación de revisar la cantidad de empleados públicos para detectar si hubo exceso de nombramientos de personal en diversas áreas e indicó que la discusión no pasa por tener pocos o muchos empleados, sino de los proyectos que se ejecutan.
"Frigerio tiene las planillas porque están en la página web (www.rosario.gov.ar), donde cualquier persona puede consultar la cantidad de empleados y hasta ver su sueldo", puntualizó el funcionario local.
Reclamo por obras
Al igual que la intendenta Fein, Leone habló de una situación de "ninguneo" hacia el interior del país y pidió que el presidente Mauricio Macri mire más hacia Rosario a la hora de financiar obras.
 
Fuente: la capital
Comentarios
Más noticias de Rosario
Sigue el debate por el destino de los residuos
 
Oficialismo y oposición tensan el debate en torno al...
La provincia entregó 46 lotes en Rosario
Se trata de terrenos del Parque Habitacional Ibarlucea...
Avanza la renovación integral de nueve avenidas estratégicas
 
Son trabajos en Rivarola, Junín, Francia, 27 de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web