El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Ledesma: “El concejal tiene que ser el nexo entre el barrio y la Municipalidad”
06.07.2017
Ledesma: “El concejal tiene que ser el nexo entre el barrio y la Municipalidad”
Audios
Mirta Ledesma (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Mirta Ledesma, precandidata a concejala de la ciudad de Santa Fe por el Frente Justicialista, se refirió a sus propuestas para este cargo y su postura sobre las internas, “yo creo que estamos así como estamos en varios partidos, porque no hay ese ejercicio de militancia, de pertenencia, lo que lleva a que tengamos personas que son saltarines” afirmó.

"Yo fui concejal en el 2001/2005 y lamentablemente en los barrios, sobre todo del norte, hemos retrocedido. El concejal tiene que ser el nexo entre el barrio y la Municipalidad.Cada vez que se acerca una elección veo un batallón de obreros municipales, de empresas tercerizadas, pero en el mientras tanto, vemos que eso en mucho tiempo queda paralizado después. Hay un poco de anomia estatal" apuntó Mirta Ledesma, precandidata a concejala por el Frente Justicialista (lista "Ahora").
 
En cuanto a las internas que presentaron los diferentes partidos, Ledesma señaló que se trata de un "ejercicio valorativo y cuantitativo para los partidos políticos. Yo creo que estamos así como estamos en varios partidos, porque no hay ese ejercicio de militancia, de pertenencia, lo que lleva a que tengamos personas que son saltarines, es decir, ¿Estamos comprometidos a una ideología o estamos comprometidos a un bienestar personal? Cuando votamos tenemos que saber a quién, quienes son nuestros candidatos.A veces los que trabajamos, los que queremos visibilizar las cuestiones sociales que son muchas, pasamos a ser números".
 
Además plasmó su postura sobre los mandatos de la UCR dentro del Frente Progresista en Santa Fe. "Fueron gobiernos que a mí no me gustaron, porque sectorizaron dos ciudades. Tenemos un Puente Colgante con luces, un bulevar arreglado pero que igual se inunda cuando llueve, y tenemos un norte que sabemos cómo está: las calles se inundan, el agua entra a los domicilios. Yo creo que si no miramos desde una perspectiva general e integral a nuestra ciudad, no puedo estar de acuerdo con estos gobiernos".
 
"Yo creo que creer que uno solo puede mejorar nuestra ciudad es erróneo. Todas las disciplinas hoy son interdisciplinarias, entonces querer suprimir y tener una política desde una sola mirada es erróneo", concluyó Mirta Ledesma, precandidata a Concejala de la ciudad de Santa Fe por el Frente Justicialista.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregó a su hijo porque mató a una mujer
Sucedió ayer, minutos antes de las 18, cuando Paola...
José Corral presenta el Proyecto de Presupuesto 2018
José Corral recibirá este martes en el Palacio...
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web