El Municipal
 
Jueves 22
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Audiencia por Aires del Llano
06.07.2017
Audiencia por Aires del Llano
El juez Roberto Dellamónica resolverá, en las próximas horas, el efecto de la resolución de la Inspección General de Personería Jurídica de la Provincia que desautorizó a la Asociación Civil Propietarios de Aires del Llano para administrar los espacios comunes de ese barrio.


Luego de la Resolución 526 de la Inspección General de Personería Jurídica de Santa Fe por la cual este organismo notificó a la Asociación Civil Propietarios de Aires del Llano que no estaba habilitada para administrar los espacios comunes de ese barrio, los abogados de la Asociación presentaron un recurso en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.

El expediente recayó en la Sala III a cargo del Dr. Roberto Héctor Dellamónica, quien llamó a audiencia a las partes para ayer martes 4 de julio en los tribunales. El fin de esta reunión era resolver el efecto del recurso, si su carácter era ‘suspensivo' o ‘devolutivo'.
Los abogados de la Asociación pretendían que los efectos del recurso sean de carácter ‘suspensivo', para de esta manera suspender los efectos de la Resolución 526 hasta que la Cámara expidiese su fallo definitivo.
Por otra parte, los propietarios denunciantes, quienes se presentaron patrocinados por el Dr. Rafael Gutierrez pretendían que el efecto del recurso sea ‘devolutivo', basados principalmente en que la Administración lo dispuso así, ya que fue la que concedió el recurso original.
Tras la presentación de los alegatos de ambas partes, el Juez Dr. Dellamónica resolvió que emitirá su resolución en las próximas 72hs.
 
 

Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
La hija de Vanesa Castillo recibirá una pensión provincial
Lo confirmó ante los medios la ministra de Educación,...
Transporte escolar: aumenta la tarifa en la zona
El inicio de clases llegará con una actualización de...
La justicia rechazó que Kiki vuelva con la familia Gigliotti
Según la evaluación de profesionales, el niño no...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web