El Municipal
 
Jueves 21
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Arman una colonia de vacaciones en Santa Rosa de Lima
06.07.2017
Arman una colonia de vacaciones en Santa Rosa de Lima
La actividad, que se enmarca en la puesta en marcha del receso invernal escolar y es coordinada por la asociación civil Jehová Gire, funcionará de lunes a viernes, de 15 a 17. Fútbol, vóley y pintura son algunas de las actividades que ofrece. El acceso será gratuito.
Con el objeto de defender los derechos del niño y recuperar espacios públicos para brindar jornadas recreativas y culturales gratuitas a disposición de los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, la asociación civil Jehová Giré pondrá en marcha el próximo lunes de vacaciones de inviernos -por cuarto año consecutivo- que ofrece, entre otras cosas, clases de fútbol, vóley y pintura.
La alternativa, que funcionará de lunes a viernes entre las 15 y las 17 en la plaza ubicada en Primera Junta y Estrada hasta el próximo 21 de julio, es apta para chicos de entre cuatro y 14 años.
Sobre la ONG
Cabe destacar que la ONG Jehová Gire (que hace alusión a la frase hebrea Jehová Jireh que quiere decir "El Señor proveerá") nació de la mano del cantante de género tropical Juan Carlos "Gitano", un vecino de Santa Rosa de Lima que a fuerza de ganas y entusiasmo se embarcó en la tarea de darle a los chicos del barrio aquello que él no pudo tener de chico: una canchita de fútbol, una plaza y clases recreativas.
Para hacerlo contó desde el principio con el apoyo de sus vecinos, quienes no solo lo siguieron en esas metas iniciales sino que además lograron que hoy la asociación civil ofrezca muchas opciones más.

 
Fuente: uno
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Sur de Santa Fe: encontraron a un hombre atado y ahorcado
Familiares no podían contactarse y llamaron a la...
Se inaugura la planta potabilizadora para el noroeste de la ciudad
Funcionarios municipales participarán de la ceremonia,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web