El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Mercado Progreso: inscripción abierta al Taller de Biodanza
05.07.2017
Mercado Progreso: inscripción abierta al Taller de Biodanza
Con una clase abierta se dará inicio al Taller de Biodanza coordinado por Graciela Mir, en el espacio ubicado en Balcarce 1635. Será el viernes 14 de julio, de 11.30 a 13. Inscripción abierta.

Dentro de los espacios formativos que propone el Gobierno de la Ciudad en el Mercado Progreso, se dará inicio en los próximos días a un Taller de Biodanza, coordinado por Graciela Mir. El comienzo tendrá lugar con una clase abierta, el viernes 14 de julio, de 11.30 a 13, en el espacio ubicado en Balcarce 1635. El taller continuará todas las semanas en el mismo horario hasta fines de noviembre, con un arancel de 350 pesos mensuales.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del formulario disponible en la Agenda Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), acceso directo a Talleres y Capacitación.
Biodanza
Graciela Mir señala que la Biodanza "es una disciplina que trasciende el marco de la mera comprensión intelectual. De las explicaciones científicas. Tal vez por eso resulta complejo explicar 'qué es', solamente con palabras. Hay que poner el cuerpo y la emoción para descubrir la respuesta, para saber. Y ese es el mayor desafío que nos propone". Explica que el sistema biodanza "es una herramienta terapéutica para potenciar el desarrollo humano. Utiliza la vivencia como método pedagógico para un reaprendizaje existencial. La mejor forma de conocer la propuesta y aprovechar sus beneficios, es tomando clases regularmente en un grupo de vivencia. Los alumnos guiados con sutileza y cuidado por su profesor, se descubren a sí mismos clase a clase. Y descubren a los otros. La práctica regular del sistema, produce cambios a nivel corporal, emocional, mental y espiritual. Encauza a la persona hacia la conquista de una mejor calidad de vida".
Talleres
Vale recordar que continúa abierta la inscripción para todos los talleres que se desarrollan en el Mercado Progreso. Se trata de propuestas de formación alrededor de la comunicación, artes y producción, innovación, teatro, performance, cine, danza, reciclaje y juego: Yoga y Meditación, Radioteatro para chicos, Cine para chicos "El globo rojo", Encuadernación, Experiencias Comunicacionales, Roboticlaje, Armado de Rutina Cómica (teatro), Escritura teatral y planteo escénico, Iniciación a la fotografía digital, Iniciación a la Producción musical, Teatro Experimental de Arte Performático, Ajedrez, "Acá tengo un viento, mirá" (taller literario), Cerámica, Arte Multimedial, "Laboratorio Creativo", Teatro para adultos y Taller "Aventuras y juegos para niños".
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregó a su hijo porque mató a una mujer
Sucedió ayer, minutos antes de las 18, cuando Paola...
José Corral presenta el Proyecto de Presupuesto 2018
José Corral recibirá este martes en el Palacio...
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web