El Municipal
 
Lunes 11
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Continúa la búsqueda de la joven desaparecida en Fortín Olmos
05.07.2017
Continúa la búsqueda de la joven desaparecida en Fortín Olmos
Continuó la búsqueda de la joven Rosalía Daniela Jara, de 18 años de edad, quién misteriosamente desapareció el día sábado 01 de julio en horas de la noche.
Alrededor de la 07,30 hs comenzó la búsqueda y fue un grupo de vecinos, familiares y amigos de la joven que se autocombocaron para colaborar, los que iniciaron tareas de rastrillajes en campos alrededor del pueblo. La policía local también trabajó durante toda la mañana, sin obtener respuestas positivas.
A la tarde se sumó la ayuda de bomberos zapadores de Vera, quiénes bajaron a la localidad con un perro adiestrado de la división canes de la ciudad de Santa Fe.
La policía llevó al perro a un bar de la localidad donde se estima que estuvo por última vez Rosalía, desde allí y luego de hacerle olfatear prendas de la joven, el animal emprendió una carrera alocada hacia el sur del pueblo, hasta una garita que está ubicada en el acceso sobre la ruta 83 de calzada natural, en ese lugar el can quedó dando vueltas sin saber para adonde agarrar.
Entrada la noche los uniformados debieron suspender la búsqueda, la que iniciarán ni bien aclare en la jornada de este miércoles, donde se cumplirá el cuarto día sin tener noticias de la desaparición de esta joven.
En la búsqueda del martes, además de la policía local se sumó también el mismo jefe de la Unidad Regional XIX, Juan José Voulloz, el jefe y sub jefe de la agrupación de orden público, bomberos zapadores y personal de la división canes de la policía de Santa Fe.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Cinco meses sin Rosalía Jara
Su familia mantiene la esperanza de encontrarla con...
Caso Rosalía Jara: Valdez seguirá preso
Este miércoles, los jueces negaron el planteo de la...
Convocan a una nueva marcha por Rosalía Jara
Familiares y vecinos de Rosalía Jara, la joven de 18...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web