El Municipal
 
Martes 17
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Importantes allanamientos por droga en Esperanza
03.07.2017
Importantes allanamientos por droga en Esperanza
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la tarde de este sábado seis allanamientos a viviendas de Esperanza en el marco de una investigación por narcotráfico.
Intensos allanamientos por droga en Esperanza - Esperanza día x día.Intensos allanamientos por droga en Esperanza - Esperanza día x día.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la tarde de este sábado varios allanamientos a viviendas de Esperanza en el marco de una investigación por narcotráfico. En una conferencia de prensa que se desarrolló en la Unidad Regional XI y en la que participó EDXD, se confirmó que hubo seis personas demoradas y estupefacientes secuestrados.

 
En una conferencia de prensa a la que asistió EDXD, el director legal del Ministerio de Seguridad de la provincia, Andrés Grenón, confirmó que 50 efectivos de la PDI y de operaciones especiales efectuaron en la tarde del sábado diversos allanamientos a viviendas de diferentes sectores de la ciudad.
Hubo procedimientos en calles General Paz al 1200, Rivadavia al 800, Almirante Brown al 1800 y Rodríguez Peña, entre otros.
 
El jefe narcocriminalidad de la PDI, Gabriel Imhoff, confirmó la realización de seis allanamientos expedidos por el Juzgado N°1 de Santa Fe a cargo de Reinaldo Rodríguez en el marco de una investigación a la que calificó como "muy compleja". Se manifestó "muy conforme" y mencionó la colaboración de fuerzas especiales de Sunchales, San Jerónimo, San Justo y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
 
Informó que "los procedimientos resultaron positivos con el secuestro de material estupefaciente y seis personas demoradas que están a disposición del Juzgado que dispondrá su situación procesal" y destacó que "siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y del director general de la Policía de Investigaciones se realizaron en toda la ciudad investigaciones intensas en procura de determinar los puntos de venta, llamados kioscos, y se prosigue con otras investigaciones".
Especificó que el material secuestrado es marihuana y no hubo secuestro de armas.
 
Fuente: esperanzadiaxdia
Comentarios
Más noticias de Esperanza
Dos jóvenes fallecieron ahogados en el río Salado
Un tercer compañero fue el que alertó a la policía y...
Tres ofertas para construir el nuevo centro de distribución de energía
El acto de apertura de sobres se llevó a cabo este...
Un hombre de 91 años tenía un arsenal en su casa
Pesquisas de la PDI allanaron un domicilio en Islas...
Reiterados ataques a los automóviles en la Ruta Nº 70
En las últimas dos semanas, se denunciaron dos ataques...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web