El Municipal
 
Lunes 11
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Detuvieron a tres personas acusadas de homicidio
30.06.2017
Detuvieron a tres personas acusadas de homicidio
El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, allanó una vivienda en Santa Fe y detuvo a tres hombres involucrados en el asesinato de tres personas. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que realizó el operativo en la ciudad de Rosario.
 
"Este procedimiento fue posible gracias al profesionalismo de la Policía Federal. Queremos que todos los que cometieron delitos rindan cuentas ante la Justicia", aseguró la ministra Patricia Bullrich. Y explicó:"Tenemos un objetivo común: llevarles tranquilidad a los argentinos".
Efectivos de la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, institución que comanda Néstor Roncaglia, requisaron una vivienda en la calle Cavia al 1400. En esta, el personal de la fuerza arrestó a tres personas acusadas de cometer el asesinato de tres ciudadanos rosarinos.
Además, en el allanamiento se secuestró 235 gramos de cocaína divididos en 106 envoltorios listos para su comercialización, 70 gramos de sustancias de estiramiento, nueve celulares, 2.045 pesos, municiones y herramientas para fraccionar el estupefaciente.
Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, que ordenó el traslado de los elementos incautados y los detenidos a la delegación Rosario.
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Rosario
El Concejo Municipal aprobó el presupuesto 2018
La Concejala del Frente Progresista y Presidenta de la...
Los rugbiers de GER fueron imputados por lesiones graves
El 4 de noviembre golpearon y fracturaron a varios...
Desbaratan banda dedicada al narcotráfico en Rosario y Firmat
Fuerzas provinciales y federales realizaron más de 20...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web