El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Sauce Viejo: inauguran del Aula Taller
28.06.2017
Sauce Viejo: inauguran del Aula Taller
Con un gran marco de asistentes, el pasado lunes 19 de junio se llevó a cabo en Sauce Viejo la entrega 110 certificados a personas que asistieron y aprobaron cursos de Formación Laboral que se realizaron en el primer semestre del año en el Centro de Formación en Oficios recuperado en Adelina Oeste denominado "Aula Taller".

El acto se realizó en calle 6 y 17, (al lado del Centro Comunal Norte y la Comisaría, en Barrio Adelina Oeste), con la presencia del Presidente Comunal Pedro Uliambre, representantes de diferentes áreas Comunales, colaboradores, medios de prensa, vecinos y público en general.

Es importante resaltar, que el "Aula Taller" es un espacio cuya obra que fue gestionada en el año 2013, luego abandonada por dos años y a partir de esta nueva gestión comunal fue recuperada, terminada y hoy está funcionando para la formación laboral gratuita de todos los sauceños, especialmente los que viven en las inmediaciones de la zona norte del distrito.
"Estamos muy contentos de poder inaugurar esta obra. Hemos trabajado mucho para poder terminar este lugar para los vecinos, para que puedan capacitarse o aprender y desarrollar un oficio, en un contexto tan complicado en lo laboral como el actual. El trabajo es fundamental para pensar en el futuro y hacia dónde queremos ir" resaltó el presidente Comunal Pedro Uliambre.
Cabe destacar que estos cursos de Formación Laboral se encuentran avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Provincia y los que finalizaron en esta primera etapa del año fueron: Micropropagación Vegetal, Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) destinado a jóvenes, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas, Indumentaria y Peluquería. Actualmente se está desarrollando este lugar el curso de "Operario Carpintero" y en el mes de julio comienzan nuevos cursos para jóvenes que desean mejorar sus condiciones de empleo o acceder al mundo del trabajo.
Para mayor información sobre cursos de formación laboral gratuita comunicarse con la Oficina de Empleo de Sauce Viejo, 9 de Julio 2231 (Zona Centro), (0342) 4951084, empleo@sauceviejo.gob.ar
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Sauce Viejo
Inscripción abierta al Pre Festival del Pescador
 
Los interesados en participar podrán inscribirse hasta...
Fútbol Solidario: “Copa Sauce Viejo” 2017
 
Ex jugadores de la primera división de Colón, Unión y...
Dos siniestros en la autopista dejaron tres personas lesionadas
Una camioneta de la policía vial impactó contra el...
Sauce Viejo: quedó inaugurado el Circuito de Monitoreo en Espejo
En un acto llevado a cabo en la comisaria N° 19, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web