El Municipal
 
Jueves 20
Julio 2017
FacebookTwitterContacto
Obeid: "Desde el PJ demostramos madurez en el concejo"
27.06.2017
Obeid:
La concejala Alejandra Obeid, se manifestó por Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe sobre la actualidad política local y la interna del PJ.
 
Al aire en Cadena Oh!, Obeid se manifestó en relación al anuncio de renuncia de Simoniello a su banca en el concejo. "No me sorprendió. Simoniello luego de la elección de la presidencia que quedó para el PJ empezó a ausentarse del concejo y se corría el rumor de que iba a ser funcionario de la provincia e iba a renunciar a la banca. Nos enteramos oficialmente hoy a la mañana y calculo que este jueves renunciará".
"Está elevada la renuncia, es un tratamiento que tenemos que dar en el recinto este jueves, una vez que se hace efectivo y aceptamos la renuncia, después asumirá Ponce".
Ante la pregunta de si considera que sus problemas personales pudieron influir en su decisión, la entrevistada expresó "más allá de las cuestiones privadas y personales, yo lo atribuyo a una cuestión política que Simoniello luego de haber perdido la presidencia en el concejo, decidió hacer esta movida de renunciar a su banca".
Partido Justicialista
"Es una oportunidad para el peronismo de Santa Fe, más allá de las divisiones que tiene el Frente Progresista, desde el PJ hemos demostrado mucha madurez en el concejo. Trabajamos entre nosotros, buscamos acuerdos y transitamos un año entero para poder tener la presidencia del concejo. Esto nos permite tener más peso al momento de tomar decisiones, de votar ordenanzas" afirmó Obeid.
Frente a la consulta de si la candidatura de Marcos Castello suma, Obeid expresó "yo creo que suma, el peronismo es un partido amplio, estamos en instancias de elecciones internas en las PASO y todo lo que pueda sumar es bienvenido. Todas las listas suman, está la instancia de la interna y después iremos todos juntos. Está en nosotros pasar las instancia de la interna, por eso la campaña está planteada de manera tranquila, sin ofensa, por la positiva, para llegar a las generales donde Jatón y Pereira serán los candidatos opositores que van a quedar, para mí".
Por último, se manifestó ante la irregularidad que rodea la precandidatura de Emilio Jatón, quien no tendría los dos años de residencia en la ciudad de Santa Fe para poder presentarse. "Ya hay antecedentes de que estas cosas han pasado. Si se dice que Jatón puede ser candidato en Santa Fe, yo lo creo. Ahora si tiene que domicilio en otro lugar bueno, veremos, tendrá que armar la valija y venir a Santa Fe".
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Las heladas afectaron el 70 por ciento de las hortalizas sembradas
 
La Sociedad de Quinteros realizó un relevamiento entre...
El Municipio entregó equipamiento deportivo a instituciones
En el marco de los Juegos de Invierno que se están...
Crimen de Cejas: hicieron allanamientos en barrio Yapeyú
Fue en inmediaciones al lugar en el cual se halló el...
Alassia: Pico de consultas por afecciones respiratorias
 
Así lo dio a conocer el Osvaldo González Carrillo,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web