El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Arreglarán la escuela técnica Nº 602
27.06.2017
Arreglarán la escuela técnica Nº 602
Se adjudicará una obra de refacción por más de $ 2 millones para la escuela técnica N° 602 de Venado Tuerto.

La ministra de Educación, Claudia Balagué, participará de la firma del contrato de adjudicación de obras de ampliación de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 602 "General San Martín", de la ciudad de Venado Tuerto. El acto se llevará a cabo este martes, a las 12:30, en la sede de la institución (San Martín 2260).

La obra consiste en la construcción de un taller de 90 metros cuadrados para el uso de los 296 estudiantes del establecimiento que ofrece las terminalidades de técnico en electrónica y técnico en informática profesional y personal.
La inversión es de $ 2.116.702, financiados por el Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). La empresa contratista es Adobe Construcciones SRL y tiene un plazo de 180 días para ejecutar la obra.
VUELVO A ESTUDIAR
Previo a este acto, a las 11:15, Balagué participará de la firma de un convenio con la empresa Corven Motors, representada por Patricia Iraola, apoderada legal y una de las propietarias, en el marco del Plan Vuelvo a Estudiar, Tiempo de Superación, con el objetivo de que los empleados puedan culminar sus estudios secundarios.
La rúbrica tendrá lugar en la sede de la empresa, ubicada en la calle Marcos Ciani 2118, de la ciudad de Venado Tuerto.
El acuerdo permitirá que alrededor de 15 empleados de la empresa dedicada a fabricar motocicletas, cuatriciclos y autopartes, puedan cursar el nivel medio de la educación.
El Plan Vuelvo a Estudiar, Tiempo de Superación despliega una serie de estrategias tendientes a lograr que los estudiantes retomen, permanezcan y egresen de la escuela secundaria, con foco en la apropiación y construcción de aprendizajes que posibiliten nuevos proyectos de vida.
En este sentido, Tiempo de Superación implementa estrategias de inclusión socioeducativa destinada específicamente a los trabajadores del Estado, empresas y gremios que se suman a un cursado flexible, que respeta la carga horaria laboral.
 
 
Fuente: SM - Venado24
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
Recesión: notoria caída de las ventas en los comercios de Venado Tuerto
 
Hoy cierra un histórico local de la ciudad. Ante la...
Gasoducto Regional Sur: Nación decidió dar de baja la obra
 
Los trabajos iban a beneficiar a ocho localidades...
En Venado Tuerto los restaurantes ofrecerán su carta también en Braille
 
A través de un convenio entre el municipio y la...
Según un informe, Venado Tuerto tiene la luz más cara del país
A pesar de los tarifazos, esto se especificó mediante...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web