El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Nena de 5 años muy grave tras tiroteo contra su casa
26.06.2017
Nena de 5 años muy grave tras tiroteo contra su casa
Una niña y una mujer resultaron heridas este domingo luego de que cuatro hombres en moto abrieran fuego contra su vivienda donde también funciona un almacén. Una de las balas alcanzó a la chiquita en la cabeza. Tuvieron que operarla y ahora está en terapia intensiva.
Una niña de cinco años y una mujer de 40 resultaron heridas este domingo luego de que cuatro hombres en moto abrieran fuego contra su vivienda. La nena está grave, internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela. Uno de los proyectiles alcanzó a la chiquita en la cabeza. Hay un detenido.
Según fuentes oficiales, el tiroteo se registró este domingo alrededor de las 19 en calle 1836 al 4300, en el barrio Triángulo de Rosario. Cuatro hombres repartidos en dos motos dispararon una ráfaga de balas contra una vivienda en la que funciona también un almacén. Allí estaban Susana B., de 40 años y una nena de cinco.
La chiquita resultó herida en la cabeza y la mujer en un brazo. De acuerdo a lo informado por Radio 2, la niña tiene pérdida de masa encefálica y su estado es grave e incierto.
"La situación es muy crítica", señaló una de las médicas que atendió a la nena, consultada por el periodista Ariel Borderi.
Susana B., por su parte, se encontraba estable.
En Avellaneda y Mosconi, personal del Comando Radioeléctrico arrestó a Enzo L., sospechado de haber participado del tiroteo aunque no le encontraron ninguna arma encima. Fue trasladado a la comisaría 19ª.
 
Fuente: rosario3
Comentarios
Más noticias de Rosario
Detuvieron a un hombre por golpear a un inspector municipal
El agresor, de 52 años, quedó arrestado este miércoles...
Filmaba a sus compañeras con una cámara atada al pie: fue detenido
Lo denunció su patrón. Sucedió en una panadería de la...
Centro comerciales se unen para los festejos navideños
 
Llevarán a cabo una campaña de promoción y regalos para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web