El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Bonfatti brindó su apoyo a la lista encabezada por Leo Calaianov
26.06.2017
Bonfatti brindó su apoyo a la lista encabezada por Leo Calaianov
El viernes último promediando la tarde, el ex gobernador santafesino y actual presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, arribó a la ciudad para respaldar a Leo Calaianov.

El viernes último promediando la tarde, el ex gobernador santafesino y actual presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, arribó a la ciudad de Venado Tuerto para respaldar a Leo Calaianov, de cara a las PASO (elecciones primarias) del 13 de agosto. Ante un nutrido grupo de trabajadores de prensa, colaboradores, militantes y simpatizantes, Bonfatti brindó su apoyo al joven candidato y pidió el voto a diputado nacional de Luis Contigiani, actual ministro de la Producción de la provincia.

La bienvenida estuvo a cargo del diputado Oscar Pieroni, quien destacó el respaldo de su par en la Cámara, en especial "a partir de un trabajo que venimos haciendo desde bastante tiempo atrás, en el que se privilegió cambiar las caras. Contamos con un aporte joven importante, pero fundamentalmente de un sector que dedica tiempo y le pone el cuerpo a tratar de transformar la realidad en organizaciones sociales, comunitarias, haciendo cosas concretas. Más allá de las grandes plataformas, que en realidad son declaraciones de buena voluntad, demostrar que se puede accionar, cambiar y mejorar; en eso estamos y es en definitiva lo que representa Leo en esta oferta electoral para la ciudadanía de Venado Tuerto", concluyó el legislador.
Seguidamente, el candidato a concejal Leo Calaianov hizo uso de la palabra para expresar la inmensa alegría que significa "contar con el apoyo y acompañamiento de Antonio hacia nuestro espacio de trabajo, que es plural, abierto y tiene un recorrido de largos años en Venado Tuerto", agregando que "en nuestras recorridas por la ciudad, caminando los barrios cuadra a cuadra, casa por casa, los vecinos nos demuestran su interés y nos hacen saber que somos el futuro pero también somos el presente: no nos quedamos en la planificación, en la proyección del plan de ciudad que ciertamente tenemos -porque sabemos hacia dónde vamos y hacia dónde queremos ir- sino que además estamos accionando, trabajando codo a codo con los ciudadanos. Eso nos enorgullece y nos da ánimos para seguir mejorando Venado".
Leo Calaianov presentó a Mabel Caula, Francisco Prola, Rosana Bellatti, Maximiliano Tripicchio, Ivana Ronco, Andres Coria y Florencia Barbieri, quienes lo acompañan en la lista, señalando que "son actores sociales y políticos muy importantes de nuestra ciudad, que priorizan la fuerza transformadora del nosotros; ese es el espíritu que día a día nos hace trabajar en este proyecto. Nos sentimos acompañados, y es un gran honor que nos brinden su respaldo, porque en compañía los resultados van a ser mucho más positivos para Venado Tuerto".
Por último, Bonfatti expresó: "Como presidente del partido a nivel nacional tengo un orgullo muy grande de ver jóvenes que van asumiendo nuevas responsabilidades en un espacio político como es el socialismo que no ha perdido sus raíces, sus valores fundantes. Lo digo porque estamos en un momento de la política en donde lamentablemente vemos una vorágine de personas tras los cargos, olvidándose de las ideas, de los proyectos. Y lo escucho a Leo con convicciones, apelando a los ciudadanos, a las instituciones, a la participación, que es lo que hemos sustentado nosotros siempre como forma de hacer política: un proyecto que está basado en dar respuesta a la mayoría de los argentinos, los santafesinos y en este caso particular a cada venadense, de jugar un rol del Estado que reúne el bien común garantizando derechos. Por eso mi apoyo incondicional a Leo Calaianov, caminando la calle, estando cerca de los vecinos, trabajando para el bien común de la ciudadanía", finalizó.
 
 
Fuente: SM - Venado24
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
Exhiben cuadra de pavimento en el barrio Iturbide
 
Funcionarios locales realizaron un recorrido de obras...
Reclaman fondos a Nación y provincia para cloacas
A partir de una presentación del Municipio, la COS y...
Reclaman fondos a Nación y provincia para cloacas
A partir de una presentación del Municipio, la COS y...
Una joven se cayó del puente peatonal de las vías del ferrocarril
El domingo a las 10:20hs. los Bomberos y personal del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web