El Municipal
 
Jueves 20
Julio 2017
FacebookTwitterContacto
Se profundiza el conflicto en Ambiente y en Seguridad Vial
19.06.2017
Se profundiza el conflicto en Ambiente y en Seguridad Vial
Así lo determinó en forma conjunta ATE y UPCN. La huelga de 72 horas se realizará en ambos organismos miércoles, jueves y viernes de esta semana. Habrá movilizaciones hasta las sedes del Ministerio de Medio Ambiente y el de Seguridad.
 
Se profundizan las medidas de fuerza en el Ministerio de Medio Ambiente y en la Agencia de Seguridad Vial. Esta semana se realizará un paro por 72 horas en ambos organismos los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio.
En Medio Ambiente los trabajadores llevarán adelante una jornada de protesta este lunes 19 con movilización frente al ministerio. Y el jueves 22 los trabajadores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se concentrarán frente al ministerio de Seguridad.
A través de un comunicado, ATE fundamenta los motivos de la medida a adoptar junto a UPCN: "después de un año y a pesar del compromiso asumido por las autoridades no se dio curso al Suplemento Funcional, solicitud que se había realizado con otras secretarías, como la de Aguas, de Transporte y la de Medio Ambiente del ex Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente. A las dos primeras se les otorgó, discriminándose a la Secretaría de Medio Ambiente".
Por otra parte, se reclama celeridad a las solicitudes de Subrogancias cursados a la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública.
Finalmente, ATE exige "el urgente ingreso de personal para dar respuesta eficiente, en tiempo y forma, a la demanda que tiene este organismo, además de rever y modificar la Estructura en determinadas áreas del Ministerio".
Los trabajadores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial exigen un suplemento en virtud del trabajo y la función específica que se desarrolla en ese organismo, según definen como "crucial para la prevención y el control de la seguridad vial en la provincia".
 
Fuente: UNO santa Fe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Las heladas afectaron el 70 por ciento de las hortalizas sembradas
 
La Sociedad de Quinteros realizó un relevamiento entre...
El Municipio entregó equipamiento deportivo a instituciones
En el marco de los Juegos de Invierno que se están...
Crimen de Cejas: hicieron allanamientos en barrio Yapeyú
Fue en inmediaciones al lugar en el cual se halló el...
Alassia: Pico de consultas por afecciones respiratorias
 
Así lo dio a conocer el Osvaldo González Carrillo,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web