El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Corral presenta su lista de candidatos a concejales
19.06.2017
Corral presenta su lista de candidatos a concejales
Está encabezada por Carlos Pereira, actual secretario general del Municipio, y se completa con referentes de los distintos partidos de Cambiemos. La presentación será en la mañana de este lunes.
 

El intendente José Corral presentará públicamente este lunes, a las 11.30, a los candidatos a concejales que integran la lista "Cambiando Juntos". Dicha lista -que integra la coalición Cambiemos- está encabezada por Carlos Pereira (actual secretario General del Municipio). Le siguen Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas y María de los Ángeles Alvarez. También la integran Hernán Franco, Mauricio Amer y Celia Leguizamón.

La presentación tendrá lugar en el norte de la ciudad, en Espora y Europa, donde -con inversión de Nación- se construye un desagüe que beneficiará a 70 mil vecinos.
"Vamos a presentar a los mejores candidatos para defender el proyecto de ciudad que estamos llevando adelante, y que ahora -después de años de discriminación- cuenta con apoyo del gobierno nacional para poder avanzar más rápido", anticipó Corral.
Cabe recordar que la obra que se ejecuta en el norte de la ciudad busca mitigar el riesgo de inundaciones. Los candidatos estarán visitando a los vecinos que se beneficiarán directamente con los trabajos hoy en desarrollo.
 
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
“La mesa está servida” para una nueva edición del clásico santafesino
El periodista Carlos Bustingorria analizó la previa del...
Estos serán los cortes de tránsito por el clásico
La municipalidad aplicará 19 cortes en la zona del...
Buscan reordenar la circulación de bicis en la ciudad
Con el objetivo de presentar nuevos lineamientos...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web