El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Preventiva para el que le fracturó la tibia a un niño
16.06.2017
Preventiva para el que le fracturó la tibia a un niño
El menor es hijo de su expareja que también tiene quebrada la tibia de la otra pierna y la muñeca izquierda, que se le soldaron solas porque no recibió atención médica. El detenido tiene 30 años y cuenta con antecedentes penales.
 
La Justicia dictó prisión preventiva para el hombre de 30 años acusado de quebrar a golpes la tibia de un nene de dos años, hijo de su expareja. El menor también tiene quebrada la tibia de la otra pierna y una de las muñecas que le soldaron solas al no recibir atención médica.
La detención la resolvió este jueves el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz del pedido formulado por De Pedro en la audiencia de medidas cautelares celebrada ayer en los tribunales de la capital provincial.
De Pedro imputó a J. C. J. como autor de dos hechos. El primero de ellos fue en perjuicio del menor de edad -que es hijo de la expareja del detenido-, por el cual le atribuyó los delitos de lesiones dolosas graves y coacciones. En el segundo hecho, la víctima fue la mujer y el fiscal del MPA le imputó al detenido la autoría del delito de coacción.
El terrible hecho ocurrió el 11 y 12 de mayo en una vivienda de Sauce Viejo. El agresor estaba cuidando a la víctima que resultó gravemente herida tras los golpes por lo que debió ser hospitalizado en el Alassia.
 
Fuente: Uno Santa Fe
Comentarios
Más noticias de Sauce ViejoSanta Fe
Sauce Viejo: quedó inaugurado el Circuito de Monitoreo en Espejo
En un acto llevado a cabo en la comisaria N° 19, el...
Concurso de Salto Hípico
 
La comuna de Sauce Viejo y el Club Hípico "El Sauce"...
Todo listo para la Feria del Libro Usado de Sauce Viejo
 
El evento se realizará este sábado desde las 15 en las...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web