El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Carlos Pereira: “El socialismo decidió hacernos el vacío”
15.06.2017
Carlos Pereira: “El socialismo decidió hacernos el vacío”
Audios
Carlos Pereira (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“No esperábamos esto porque nosotros salvamos a Lifschitz del papelón en la ciudad de Santa Fe hace dos años”, dijo el actual Secretario General del Municipio, Carlos Pereira: “Decidieron nacionalizar la cuestión y no acompañarnos, y no lo entendemos, siempre apoyamos al Gobernador y esperábamos que nos devuelvan ese apoyo”, agregó.

Carlos Pereira, actual Secretario General de la Municipalidad de Santa Fe y precandidato a concejal por la lista "Cambiando Juntos", habló tras la ruptura entre la UCR que responde a José Corral y el Frente Progresista comandado por el Partido Socialista y aliados.
 
"El socialismo decidió hacernos un vacío y dejarnos en soledad. Recuerden que estas son elecciones locales, entonces lo que se pone en discusión es la gestión nuestra. Hace dos años, dentro del Frente Progresista, ganamos una interna donde Lifschitz estuvo al borde del papelón, con 20 mil votos en la ciudad. Claramente quienes lideramos el proceso en Santa Fe somos nosotros, este proyecto lo venimos encabezando hace más de diez años y el socialismo ahora decidió no acompañarnos", subrayó Pereira.
 
Sobre la inclusión del PRO en el armado local y cómo esto derivó en la decisión del socialismo, expresó: "Ahora tenemos el acompañamiento de otra fuerza política que es la del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. El socialismo decidió nacionalizar la cuestión, enfrentar a Macri y sobre la base de esta decisión no apoyar nuestro modelo de ciudad y la gestión de José Corral. Públicamente dijimos que se le ofrecía el segundo puesto de la lista, como hicimos en 2009 y 2013".
 
"Encabezamos en el país la mayoría de los distritos electorales, estamos convencidos de estar en Cambiemos y de que además era la única manera de frenar al kirchnerismo, el latrocinio del Estado. El socialismo tiene derecho a manifestar su oposición a Macri, eso está claro, pero en nuestro caso se trataba de una elección local, por eso no lo entendemos. Siempre apoyamos a Lifschitz y esperábamos que devuelvan ese apoyo" continuó el precandidato al Concejo.
 
En cuanto a la lista que encabeza, "en segundo lugar tenemos a Carlos Suárez, una persona muy allegada al exintendente de Santo Tomé, con el cual tenemos una relación privilegiada. Hay una mujer del PRO, Luciana Ceresola, está Mariano Cejas, que ya viene trabajando también, además el Presidente de la Juventud Radical. Es una lista con una calidad humana muy grande".
 
Pereira se refirió a una queja de muchos santafesinos y que tiene que ver con las multas que llegan tarde o con información inexacta: "El 1% de error existe y ha existido siempre en todos los sistemas. En algunos casos también hay errores de inspectores, que luego son sancionados. Si hay abusos está bien que se denuncien, eso lo acompañamos".
 
Finalmente, habló de las obras en Santa Fe y el carril exclusivo para transporte en Blas Parera: "En décadas no se han hecho obras, nosotros estamos haciendo los desagües que deberían haberse hecho 30 años atrás. En el caso de Blas Parera, no se resolverá la situación de las calles de tierra en dos días, pero sí tenemos resuelto con acompañamiento del Gobierno Nacional la pavimentación de muchas de las transversales. Tenemos recursos y obras ya en marcha".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregó a su hijo porque mató a una mujer
Sucedió ayer, minutos antes de las 18, cuando Paola...
José Corral presenta el Proyecto de Presupuesto 2018
José Corral recibirá este martes en el Palacio...
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web