El Municipal
 
Jueves 22
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Frentistas de Blas Parera: “Faltan arreglar las transversales para ayudar a la circulación”
13.06.2017
Frentistas de Blas Parera: “Faltan arreglar las transversales para ayudar a la circulación”
Audios
Roberto Franzini (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así lo indicó el Presidente de la Asociación de Frentistas de Avenida Blas Parera, Roberto Franzini, quien dijo que “en algunos cruces, para hacer el giro en forma correcta hay que andar por calles de tierra, que cuando llueve son de barro y además tienen pozos impresionantes”; también indicó que “las ventas no son buenas, están estáticas, tirando a la baja”.

El Presidente de la Asociación de Frentistas de Avenida Blas Parera, Roberto Franzini, habló sobre el funcionamiento del Metrofé, carril exclusivo para transporte urbano en dicha arteria de la ciudad de Santa Fe.
 
"Faltan realizar varias cosas, como las transversales, para ayudar un poco más a la circulación. Y por ahí, la gente no se acostumbra a circular a una velocidad inferior, hay que hacer varios zig-zags y eso es peligroso. Además, muchas veces las motos no circulan por donde deberían ir o cruzan el carril exclusivo de los colectivos", comentó.
 
Y agregó: "No en todas las calles hay semáforos, y en aquellas que no hay, la gente atina a doblar por más que esté el cartel de no girar a la izquierda. En algunos cruces, para llegar a un semáforo y hacer el giro correcto hay que andar por calles de tierra, que cuando llueve son de barro, y que tienen pozos impresionantes".
 
Franzini además indicó que en los comercios "las ventas no son buenas, ni están repuntando en esta zona en la que se hizo semejante mejora. Están estáticas tirando a la baja", y en cuanto a la función en sí de la Avenida, "en vehículo particular la circulación es ágil. La del colectivo, por algunas referencias, también es más rápida, más allá de que no es mucha la diferencia".
 
"Supuestamente, van a priorizar lo que es la onda verde para los colectivos, en desmedro del tránsito particular", sostuvo el Presidente de la Asociación de Frentistas de Blas Parera, y cerró: "Es lo que corresponde. Nos dijeron que están en etapa de sincronización. Mi recomendación por ahora es que respeten las normas de tránsito, si todos lo hacemos, esto se va a ordenar".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Presentan proyectos ante la crisis que enfrenta el sistema de niñez
Será este jueves 22 a las 10hs en la oficina del bloque...
Abre sus puertas el edificio NIDO de San Lorenzo
 
El intendente José Corral junto a la subsecretaria de...
La hija de Vanesa Castillo recibirá una pensión provincial
Lo confirmó ante los medios la ministra de Educación,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web