El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Castelló: “No vengo a participar en contra de ningún peronista ni en contra de ningún otro candidato”
12.06.2017
Castelló: “No vengo a participar en contra de ningún peronista ni en contra de ningún otro candidato”
Audios
Marcos Castelló (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Marcos Castelló, precandidato a concejal por la Lista “Somos La Capital” dentro del PJ, aseguró: “No vengo a hacer esto por dinero, siento que es un espacio donde me puedo desarrollar, seguir haciendo mi trabajo y sabiendo que puedo darle mucho más a Santa Fe”.

El candidato a Concejal Santa Fe, quien encabeza la lista "Somos La Capital", Marcos Castelló, dijo: "Estamos en contacto con Omar Perotti, también con Silvina Frana que tiene que ver mucho con el armado. Creo que esta lista tiene mucho para dar en Santa Fe con la participación también de Eduardo Wagner, persona con la cual la verdad nos estamos conociendo y soy muy consciente de que cualquiera los dos podría haber encabezado esta lista. No estamos detrás del individualismo ni nada que se le parezca".
 
"Tenemos hoy una reunión muy importante y por lo tanto no quiero adelantarme a lo que vamos a plantear como equipo en esta campaña pero sí es cierto que cuando pasan las campañas volvemos a hablar de lo mismo: de la estructura de la ciudad, de la seguridad, todos los mismos temas y compromisos de campaña incumplidos en tantos periodos que fueron pasando. Lamentablemente vamos a tener que hablar de lo mismo", indicó.
 
En este sentido, continuó: "Tiempo atrás el panorama era totalmente distinto pero yo creo que está muy bueno que el elector tenga estas posibilidades. En su mayoría hay candidatos que ya conocen pero en el caso nuestro son candidatos que nunca han ejercido porque no han tenido la oportunidad de estar en una banca. Creo que está muy lindo el panorama, yo lo veo muy bueno y a la interna no me la tomo como tal. En esta ocasión el peronismo tiene que empezar a ver las cosas de otra manera o por lo menos retomar el espíritu peronista de otros tiempos, no ver esto como una batalla sino ver a quién la gente elige para empezar a llevar adelante las ideas del peronismo".
 
Respecto a la situación actual de Omar Perotti, el precandidato expresó que "como compañero te puedo decir que está buscando más que nunca la unidad del peronismo. Es muy fácil encontrar hoy un peronista hablando con otro por más que sea de un espacio diferente. Creo que es temprano todavía para decir que Omar está apoyando a determinado partido. Estamos buscando todos los elementos necesarios para unir al peronismo. Estas internas tiene que ser más que nunca un aprendizaje para nosotros los que tratamos de estar todos juntos, 'todos unidos triunfaremos', no hay otro mensaje para el peronista que no sea este. Ha quedado más que demostrado que separados no hemos logrado absolutamente nada".
 
"Me toca tener una buena relación con todos los sectores tal vez porque vengo de otro palo, pero sí es cierto que hay que tener en cuenta que el peronismo es muy grande porque por más que hayamos tenido un tercer puesto cómodo en otras oportunidades es muy grande y sabemos que cuando funciona juntos es una máquina muy poderosa pero también habrá que ver que estamos apenas saliendo de una gran crisis. La gran oportunidad es ésta", aseguró Castelló.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregó a su hijo porque mató a una mujer
Sucedió ayer, minutos antes de las 18, cuando Paola...
José Corral presenta el Proyecto de Presupuesto 2018
José Corral recibirá este martes en el Palacio...
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web