El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Violeta Quiroz: “Quiero entrar al Concejo para representar realmente a los vecinos”
09.06.2017
Violeta Quiroz: “Quiero entrar al Concejo para representar realmente a los vecinos”
Audios
Violeta Quiroz (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La integrante de Mesas de Trabajo confirmó que se presentará como precandidata a concejal de la ciudad de Santa Fe “con una lista exclusiva de ciudadanos comunes, de nuestro grupo, dentro del Frente Justicialista” e indicó: “Si entro, los vecinos se pueden quedar tranquilos, porque yo no voy a negociar con nadie, como sí lo hacen hoy concejales de todos los partidos”.

 
Horas antes del cierre de listas en Santa Fe, Violeta Quiroz confirmó que será precandidata a concejal de la ciudad de Santa Fe. "Nos presentamos solos, con una lista exclusivamente de ciudadanos comunes, de gente de nuestro grupo, dentro del Frente Justicialista", indicó.
 
"A nosotros nos encantaría que el peronismo esté unido. Pero venimos trabajando junto a Gerardo Crespi desde hace más de 20 años, siempre poniendo la cara, el cuerpo. Y nos entristece decirlo, pero nunca nos reconocen esto, nunca nos dicen 'vengan, vamos a charlar', nos cansamos de esperar" agregó Quiroz, sobre la interna partidaria.
 
Apuntando a los otros sectores del peronismo, dijo: "No queremos apoyar más a uno o a otro que después solamente te llama para rellenar la lista o para juntar gente. Nos cansamos de que usen a nuestros compañeros. Ellos se pelean por los cargos, por las candidaturas. Nosotros no usamos el dedo para el armado".
 
Consultada por la realidad de la ciudad que gobierna José Corral, la precandidata señaló que "hay barrios donde las ambulancias no pueden entrar los días de lluvia, los chicos no pueden ir a la escuela, hay basurales por todos lados. Los comerciantes, por otra parte, están cansados de que vengan los inspectores a buscarle la quinta pata al gato. El dueño de una quiniela me dijo que después de muchísimos años, le dijeron que el cartel debía estar centímetros más arriba o le cerraban el negocio. Es una municipalidad recaudadora. ¿Dónde está la plata de las multas?".
 
"Quiero entrar al Concejo para representar realmente los vecinos, y que se sientan tranquilos porque yo no voy a negociar con nadie. Hay muchos negocios, que no se ven, pero que evidentemente están. Ahora están callados la boca ante muchísimas cosas que ocurren, concejales de todos los partidos", cerró la precandidata a concejal Violeta Quiroz.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregan semillas para armar una huerta en casa
 
La asociación civil que lleva el mismo nombre tiene...
Nueva audiencia por trabajadores de Vasalli
Este viernes deben encontrarse en Rosario autoridades y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web