El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Spina: “Los radicales coherentes nos sentimos muy cómodos en el FPCyS”
08.06.2017
Spina: “Los radicales coherentes nos sentimos muy cómodos en el FPCyS”
Audios
María Laura Spina (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
María Laura Spina (UCR-FPCyS) es la elegida por la UCR sector NEO, dentro del Frente Progresista, para encabezar listas de concejales en la ciudad de Santa Fe; “me siento coherente y muchos radicales lo sentimos al estar en el Frente, no me sentiría cómoda en el PRO o la Ucedé”, dijo al ser nominada como candidata.

Spina sostuvo que están "contentos con lo que la Convención provincial ordenó de mantener el FPCyS y mantenernos en ese lugar donde nos sentimos cómodos y venimos trabajando hace muchos años".
 
"Me siento coherente y muchos radicales lo sentimos al estar en el Frente, no me sentiría cómoda en el PRO o la Ucedé. Estamos cómodos en el espacio de centro-izquierda con el socialismo y otras fuerzas. En la ciudad en la última elección, el PRO llevaba de candidato a intendente a un concejal que ahora preside el Concejo y está en el PJ de nuevo", argumentó.
 
A su vez, Spina dijo que "el radicalismo y el FPCyS que llevaba a Corral resulta que ahora está unido con el PRO y deja el Frente. Queremos una coherencia en el espacio".
 
Dándole palos a los ministros de gobierno provincial que son afines a Cambiemos, dijo que le "extraña que estén dentro de esa posición porque venimos militando desde jóvenes con otros valores. Con el PRO disentimos en muchas cosas, con los carapintadas y quien reivindica la dictadura militar no tenemos nada que ver, nada".
 
Las promesas de campaña abarcan diferentes temas. Spina sostuvo: "Tenemos que seguir trabajando y profundizando en la violencia de género, el concejal Basile presentó proyectos respecto al tema. Vamos a llevar la democratización del acceso a internet, no solo para la libertad de expresión sino que para buscar un trabajo es más sencillo a través de la web".
 
Agregó además que "el Tribunal de Faltas no sólo tiene que estar para cobrar multas sino para solucionar problemas de convivencia entre vecinos. Con las multas siempre debe estar la foto como resguardo de prueba; se debe mejorar el sistema de multas porque son caras y no se entregan en tiempo y forma".
 
"Se debe trabajar la cuestión de mediación y eso ayudaría mucho en la violencia que hay en Santa Fe. Se podrían solucionar problemas a través de mediadores y así mejorar la convivencia", sostuvo.
 
Finalmente, María Laura Spina anticipó que "se está trabajando en las listas, vamos a estar hasta último momento para llegar a una lista común. El gobernador ha cumplido con el Acuerdo Capital y eso debe ser considerado junto con el Plan Abre, las promesas se cumplen por lo que entendemos que no se debe tener dependencia del Gobierno Nacional".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregó a su hijo porque mató a una mujer
Sucedió ayer, minutos antes de las 18, cuando Paola...
José Corral presenta el Proyecto de Presupuesto 2018
José Corral recibirá este martes en el Palacio...
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web