El Municipal
 
Miércoles 20
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Inauguran Tecnópolis Federal en la Ciudad
08.06.2017
Inauguran Tecnópolis Federal en la Ciudad
La Estación Belgrano será sede de la mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura del 8 al 24 de junio. Este jueves, a las 10, el intendente José Corral; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; y el gobernador Miguel Lifschitz; encabezarán el acto oficial de inauguración que se concretará en el hall del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

La ciudad de Santa Fe será la Capital de Tecnópolis Federal desde el 8 hasta el 24 de junio. Este jueves, a las 10, se concretará la inauguración oficial de la mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura en la Estación Belgrano. El acto oficial, que se desarrollará en el hall del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150, será encabezado por el intendente José Corral; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; la directora nacional de Parques Temáticos, Alejandra Cuevas; los gobernadores Miguel Lifschitz y Gustavo Bordet; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; y autoridadesdel Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

En este contexto, las autoridades brindarán detalles de la programación general de Tecnópolis Federal y dejarán formalmente habilitada la propuesta que podrá disfrutarse de forma gratuita.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Se inaugura la planta potabilizadora para el noroeste de la ciudad
Funcionarios municipales participarán de la ceremonia,...
Se espera un leve ascenso de temperatura este martes
 
El frente frío cesó. Esta semana tendremos temperaturas...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web