El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Prisión preventiva de un joven por atacar a un remisero
07.06.2017
Prisión preventiva de un joven por atacar a un remisero
Lo resolvió la jueza Cristina Fortunato a pedido de la fiscal Ángela Capitanio. El detenido tiene 20 años y sus iniciales son MDL.

Un joven de 20 años cuyas iniciales son MDL quedó detenido con prisión preventiva e el marco de una investigación por un robo a un remisero ocurrido el viernes de la semana pasada en la ciudad de Rafaela. Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, a raíz del pedido formulado por la fiscal Ángela Capitanio en la audiencia de medidas cautelares celebrada ayer en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.

El pasado sábado -un día después de ocurrido el hecho- la fiscal Capitanio imputó al detenido como autor del delito de robo agravado por la utilización de arma y por la participación de un menor.
 
El hecho
El robo al remisero ocurrió minutos después de las 14:30. MDL subió al remís junto a una mujer mayor de edad -que también fue imputada- y a una menor de edad -que fue puesta a disposición del Juzgado de Menores.
"Al llegar a la intersección de las calles Beltramino y Eduardo Oliver, el imputado -que estaba sentado en el asiento trasero del vehículo, detrás de la víctima y a la par de la menor- le pasó el brazo izquierdo por el cuello, le apoyó un cuchillo de hoja ancha en la mejilla mientras le decía que le entregara a la mujer -que estaba sentada en el asiento delantero- su billetera y objetos de valor", relató Capitanio.
La fiscal agregó que "ante esta situación, la víctima le pidió al imputado que cesara con su accionar, no obstante, el detenido hizo caso omiso al pedido y agredió al remisero con el cuchillo y le provocó tres cortes superficiales en la parte derecha del rostro y una herida punzante en el tórax".
Finalmente, el imputado y las mujeres se llevaron dos celulares propiedad del remisero y huyeron del lugar.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Auditarán a fiscales que pidieron intervenir el teléfono de Pullaro
María Laura Martí y Roberto Apullán podrían afrontar...
Ferro y Peñarol van por el título en Liga Rafaelina
Será desde las 21.00 en el estadio "Germán Soltermam",...
Tributos municipales se pueden pagar con débito
La Municipalidad de Rafaela informa que desde este...
La Liga Rafaelina felicitó a Gisela Trucco
"La Liga Rafaelina de Fútbol quiere felicitar a la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web