El Municipal
 
Lunes 24
Julio 2017
FacebookTwitterContacto
Colón quiere dar un buen paso en Copa Argentina, Unión con tiempo para trabajar
06.06.2017
Colón quiere dar un buen paso en Copa Argentina, Unión con tiempo para trabajar
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó la previa del encuentro que mantendrán Colón e Independiente Rivadavia en Quilmes, este miércoles por 32avos de final de la Copa Argentina y con mayoría de titulares; además, analizó la actualidad Tatengue tras la buena victoria frente a Newell’s Old Boys como local.

Colón se enfrentará este miércoles a Independiente Rivadavia de Mendoza, a las 21.15 horas en cancha de Quilmes y por los 32avos de final de la Copa Argentina. "Mayoría de titulares, pero con posibilidades de rodaje para algunos jugadores como Jorge Carranza o Ismael Blanco", apuntó el periodista deportivo Carlos Bustingorria.
 
"Los viajeros están confirmados, Jorge Broun, Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Christian Bernardi, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete, Iván Torres, Lucas Ceballos, Emiliano Olivera, Nicolás Silva, Juan Bauza, Nicolas Leguizamón, Ismael Blanco, Diego Vera, Mauro Dalla Costa. El pueblo sabalero está esperando una victoria en esta Copa y luego pensar en clasificar a la Copa Sudamericana, donde hoy está, pero se le vienen tres partidos difíciles. Yo creo que con dos puntos, entra", agregó el relator.
 
Por otra parte, Unión alcanzó el triunfo luego de mucho tiempo ante Newell's y como local: "Hizo un gran primer tiempo, y en el segundo apareció Erramuspe para poner el 2-1, con más ganas que con fútbol pero con mucho compromiso volviendo a ganar. Es interesante para barajar y dar de nuevo. El entrenador Pablo Marini ya está pensando en el plantel para el próximo año", comentó Bustingorria.
 
A lo que añadió: "El siguiente encuentro para el Tatengue será con Huracán en el Tomás A. Ducó. Partido difícil. Unión de todas maneras tiene muchas cosas para replantearse de cara al futuro, y no sólo en lo futbolístico. Hay un salto de calidad que no se dio, se vendieron jugadores y sus reemplazos no estuvieron al mismo nivel".
 
También comentó que "(Luis) Spahn pensó en renunciar, le dijeron desde su mesa chica que no lo haga, y dijo 'entonces renuncien ustedes'. Hay mucha gente que no tiene nada que ver con el club y no están haciendo las cosas bien. Creo que el Presidente dijo 'paremos la pelota, vamos a barajar y dar de nuevo' pidiendo estas renuncias".
 
Comienza este fin de semana un nuevo ciclo en la Selección Argentina de Fútbol. "No voy a empezar sobre el camino a pegarle a Sampaoli, más allá de que no es el técnico que yo hubiera elegido y una AFA que dice estar quebrada fue a pagar una cláusula millonaria para que él sea el DT. Hay un equipo casi confirmado para enfrentar a Singapur con Romero, Mercado, Mammana, Otamendi, Salvio, Biglia, Ever Banega, Di María, Messi, Dybala, Higuaín. Siguen siendo casi los mismos jugadores, no sabemos qué puede llegar a cambiar. Esperemos que encuentre el buen camino colectivo", cerró Carlos Bustingorria.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
La Defensoría del Pueblo brindó consejos para los inquilinos
 
Para evitar los abusos, la institución difundió...
Habrá un operativo especial hasta el domingo
Ramiro Dall`Aglio, secretario de control, en diálogo...
Detuvieron a un joven que podría estar vinculado al crimen de Cejas
Se trata de M.N.N (19 años) quien tenía un pedido de...
Día del amigo con muchos accidentes de tránsito
Se registraron múltiples accidentes, fundamentalmente...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web