El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Clausuran un bar y secuestran un auto en Rafaela
05.06.2017
Clausuran un bar y secuestran un auto en Rafaela
El Juez de Faltas de Tercera Nominación Rubén Pavetti junto a personal de Protección Vial y Comunitaria procedieron a la clausura del local habilitado como bar con emisión musical sin pista de baile.

Ubicado en Avenida Santa Fe 1885, con el nombre de fantasía Ruf, en el mismo se pudieron constatar las siguientes contravenciones a la Ordenanza Nº 4314 que regula la actividad de bares, confiterías y boliches.

Las faltas, consideradas graves, incluyen; puerta de emergencia cerrada, sanitarios inhabilitados, sanitarios oeste sin flujo de agua y sin perilla, sector oeste del bar inhabilitado.
Asimismo se constató la presencia de menores de 18 años en el lugar de expendio de bebidas alcohólicas.
En consecuencia y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ordenanza 4586/13 se procedió a la clausura preventiva del lugar
Todas las actuaciones fueron realizadas por el Juez de Faltas de Tercera Nominación Rubén Pavetti y el equipo de fiscalización de Protección Vial y Comunitaria de la municipalidad de Rafaela.
 
Secuestro de minicooper
 
Además, en la madrugada del domingo se procedió al secuestro de un minicooper. El hecho sucedió en el marco de un operativo de control que se realizaba en la intersección de Avenida Santa Fe y Lavalle
Al detectarlo el conductor, de 20 años, que circulaba por Avenida Santa Fe, entre Alvear y Lavalle, frena, retrocede hasta la esquina de Alvear y cruza el cantero de un carril a otro circulando por arriba del mismo.
Media hora más tarde es detectado circulando por Avenida Santa Fe a la altura de Constitución, nuevamente intenta burlar el control, para ello circula contramano por Constitución hasta Belgrano, dobla por Belgrano y es detenido en la intersección con Salta es detenido.
El control de alcoholemia da positivo, (0.99) y por considerarse una falta grave se le retiene el carnet y el vehículo, que está depositado en dependencias municipales.
 
 
Fuente: Sin Mordaza - Castellanos
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Auditarán a fiscales que pidieron intervenir el teléfono de Pullaro
María Laura Martí y Roberto Apullán podrían afrontar...
Ferro y Peñarol van por el título en Liga Rafaelina
Será desde las 21.00 en el estadio "Germán Soltermam",...
Tributos municipales se pueden pagar con débito
La Municipalidad de Rafaela informa que desde este...
La Liga Rafaelina felicitó a Gisela Trucco
"La Liga Rafaelina de Fútbol quiere felicitar a la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web