El Municipal
 
Lunes 25
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
La comuna de Timbúes adjudico una obra de cloacas
05.06.2017
La comuna de Timbúes adjudico una obra de cloacas
El Presidente Comunal de Timbúes Amaro González con gran parte de los que integran esa Comisión procedió a la apertura de sobres para llevar adelante una obra de cloacas en esa localidad por un monto que asciende a los 4.855.549,14 pesos, con recursos propios.

En el mencionado acto, se abrieron dos sobres: uno referido al Proyecto técnico y otro a la Oferta Económica. En primer lugar, los integrantes de esta Comuna santafesina analizaron detenida y exhaustivamente este proyecto para pasar a la oferta económica de esta obra trascendental que su ejecución demandará un lapso de tiempo de 120 días.

Se registró un solo oferente, que es la empresa CASFER S.A. de San Nicolás provincia de Buenos Aires.
Por este motivo fue que la Comisión Comunal de Timbúes decidió en su momento prorrogar la fecha de presentación de ofertas y apertura de sobres, a los fines de poder tener más oferentes pero en definitiva hubo una sola empresa y fue la adjudicada.
El Secretario de Gobierno Dr. Alfredo Fernández Ardiles fue quién se encargó de abrir los sobres "todo estaba de acuerdo a lo exigido legalmente por la Comuna" indicó el funcionario.
Esta obra de cloacas que lleva adelante la Gestión del Presidente Comunal Amaro "Fito" González se puede concretar con mucho esfuerzo, administrando los dineros que son en definitiva de los vecinos timbuenses de manera transparente, sin que la familia beneficiada tenga que abonar un solo peso.
A propósito González declara orgulloso "mientras en el País uno de los principales déficit es la carencia de cloacas y los gobernantes no pueden conseguir financiamiento para efectuar una obra tan necesaria para la dignidad de una familia, nosotros en Timbúes, con fondos propio y sin cobrarle un solo peso al vecino podemos cumplir esta promesa para elevar el estándar de vida de todos los timbuenses".
Según la adjudicación, la obra que realizará la empresa CASFER S.A. y demandará un tiempo de 120 días para concluirse, tendrá 1.200 metros lineales de cloacas con sesenta conexiones sobre la vereda este de la calle San Martín Ruta 11 desde la arteria Dr. Compani hasta Perito Moreno.
Finalmente el Jefe Comunal señaló "es una obra muy importante, pero no será la única ni la última de nuestra gestión de esta magnitud porque conocemos las exigencias de nuestros vecinos , tenemos un plan de obras prioritarias que en los próximos días daremos a conocer, con la presencia del Estado Comunal" y subraya "nunca antes se pudieron hacer este tipo de obras en Timbúes, somos esta Gestión comunal que encabezo la que puede plasmar sueños en realidad, solamente trabajando en conjunto, porque juntos Timbúes progresa".
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Timbúes
Timbúes anunció la continuidad de la obra cloacal en el barrio Gauchito Gil
 
Es la segunda etapa del emprendimiento. Tendrá un costo...
Jornada de asesoramiento sobre escrituración de viviendas
Será el jueves 31 de mayo, de 8:30 a 10:30, en Mitre...
Funcionarios del Belgrano Cargas estuvieron en Timbúes
 
Representantes de la empresa ferroviaria se reunieron...
Timbúes aumenta el 20% de un pago a sus empleados municipales
Lo anunció el presidente comunal. El incremento supera...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web