El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Campaña de “Masajes Solidarios” a cambio de alimentos no perecederos
02.06.2017
Campaña de “Masajes Solidarios” a cambio de alimentos no perecederos
Audios
Valeria Vivas (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Los profesionales de Relax Masajes -San Martín 2945, local 23-, junto a la ONG Actitud Solidaria, convocan a ciudadanos de Santa Fe a sumarse a una propuesta por la cual el sábado 10 de junio se intercambia un servicio de masaje por alimentos no perecederos para gente en situación de calle.

Los profesionales de Relax Masajes -gabinete ubicado en San Martín 2945, local 23- convocan a ciudadanos de Santa Fe a sumarse a una propuesta solidaria en conjunto con la ONG Actitud Solidaria por la cual se intercambia un servicio de masaje por alimentos no perecederos.
 
"Esta idea surgió con un compañero de trabajo, hace dos años, cuando empezamos a ver cómo podíamos ayudar de alguna manera", contó la masajista Valeria Vivas.
 
Y profundizó: "Qué mejor que hacer un servicio recíproco, donde aportamos con masajes y la gente aportará alimentos no perecederos para la ONG Actitud Solidaria, que trabaja todos los días por la gente en situación de calle".
 
Valeria explicó que la jornada "será el 10 de junio, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche. Los alimentos que solicitamos son los que la gente pueda aportar, no pedimos nada en especial, todo será bienvenido".
 
Masaje Terapéutico Santa Fe es la página de Facebook: "Nos pueden dejar un mensaje y nosotros nos contactamos por teléfono. Estamos con casi todos los turnos ocupados pero los vamos a atender igual" remarcó sobre el éxito de la campaña.
 
"Si queda gente afuera, la vamos a estar atendiendo en días de la semana para que nadie se quede sin su masaje. Es para hombres y mujeres de todas las edades, vamos a estar atendiendo de acuerdo al masaje que cada persona en particular necesite", finalizó la profesional de Relax Masajes invitando a esta movida solidaria.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregó a su hijo porque mató a una mujer
Sucedió ayer, minutos antes de las 18, cuando Paola...
José Corral presenta el Proyecto de Presupuesto 2018
José Corral recibirá este martes en el Palacio...
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web