El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Denuncian que egresados de varias secundarias fueron estafados con sus uniformes
02.06.2017
Denuncian que egresados de varias secundarias fueron estafados con sus uniformes
La denuncia la radicó la madre de un alumno de la escuela Lucía Aráoz, de Ángel Gallardo. El mismo caso se dio en otra de Nuevo Torino y también en la José Hernández, de Santa Fe. Acusan de que se firmó un contrato pero que la empresa nunca cumplió.
 
Los padres de alumnos de 5º año de tres escuelas de Santa Fe y la región denunciaron por estafas a una empresa que acordó confeccionar los uniformes de final de año pero que nunca cumplió con lo pautado.
La denuncia fue radicada el pasado 3 de mayo en la Comisaría 1ª y apunta al titular de la empresa, el cual, según indicaron, no atendió nunca más los teléfonos ni tampoco los mensajes. Dicha empresa está ubicada en un local de una galería de San Martín al 2300 de la peatonal santafesina. La denuncia, según pudo corroborar UNO, ingresó al Ministerio Público de la Acusación, el pasado 23 de este mes.
Los convenios fueron firmados por padres de alumnos de las escuelas de Ángel Gallardo -Agrotécnica Nº 690, Lucía Aráoz-, de Nuevo Torino, del departamento Las Colonias -Escuela Nº 1525 Núcleo Rural- y de la José Hernández Nº 261 de la capital provincial.
El suceso
El caso se remonta a octubre del 2016, cuando el titular de la empresa firmó un contrato donde se comprometió a confeccionar los uniformes de final de año para los alumnos de las escuelas. En aquel contrato, se establecía un convenio de pagos -de cuatro cuotas de $4
 
Fuente: UnoSantafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregan semillas para armar una huerta en casa
 
La asociación civil que lleva el mismo nombre tiene...
Nueva audiencia por trabajadores de Vasalli
Este viernes deben encontrarse en Rosario autoridades y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web