El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Encontraron a un hombre sin vida en plena calle
01.06.2017
Encontraron a un hombre sin vida en plena calle
Fue durante este miércoles por la madrugada en barrio San Roque. Solicitan la ayuda de la comunidad para poder establecer su identidad
Este miércoles, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en la vía pública durante la madrugada y solicitan la colaboración de la comunidad para establecer la identidad del sujeto con el fin de contactar a los familiares.
Vecinos de calle Padilla al 1600 llamaron al 911 al ver a un sujeto sin vida en plena calle. Las características físicas lo describen como de contextura robusta, cutis trigueño, cabellos ondulados color negro, de aproximadamente entre 30 y 50 años de edad, el cual portaba anteojos de color negro con cristales transparente, vestía pantalón de jeans, zapatillas rojas y buzo de color claro.
Como no poseía ningún tipo de documentación, solicitaron al Gabinete de Identificaciones que tomara una muestra de las huellas dactilares. Fuentes policiales confirmaron que el difunto no se encuentra entre los registros oficiales. Además comentaron a UNO Santa Fe que el hombre habría fallecido por causas naturales.
 
 
Fuente: Sin Mordaza - UNO
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregan semillas para armar una huerta en casa
 
La asociación civil que lleva el mismo nombre tiene...
Nueva audiencia por trabajadores de Vasalli
Este viernes deben encontrarse en Rosario autoridades y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web