El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
"Amenazaron con un cuchillo a mi mamá para sacarle la cartera."
30.05.2017
Así lo afirmó Cristian, vecino de la localidad de Casilda, quien contactó a la producción de Casilda Ya, luego de la publicación del relato de los vecinos del barrio Granaderos a Caballo. "El hombre la acorraló y la amenazó con un cuchillo, pero gracias a los vecinos no le pudo sacar nada aunque después robo en un negocio." Afirmó.
 
En las últimas horas de la tarde de este sábado 27 de mayo, en el barrio Granaderos a Caballo, una mujer de 63 años fue interceptada por un masculino que circulaba en bicicleta y que intentó sustraerle su cartera amenazándola con un objeto cortopunzante.
"Fue un intento de asalto, mi mamá venia de hacer los mandados de la verdulería que se encuentra en Tucumán y Urquiza, y en el trayecto por Urquiza, entre Mendoza y San Juan le aparece este hombre en una bicicleta, la acorrala y saca un cuchillo apuntándole a la altura de la costilla. Ella comenzó a gritar desesperadamente y los vecinos del lugar salieron y él se fue corriendo" Explicó Cristian, hijo de la víctima.
Además afirmó que minutos después, el mismo hombre ingresó en un local comercial ubicado en calle San Luis al 1400 y sustrajo la caja registradora. Antes de marcharse accidentalmente dejó caer una balanza, lo que llamó la atención de los propietarios que lo vieron salir del almacén y que comenzaron a seguirlo."El dueño vio al ladrón saliendo con la caja en bicicleta y entrar al FONAVI y gracias a unos vecinos pudieron avisar a la policía donde estaba"
"Mi mamá lo reconoció y era el mismo que le había querido robar solo que con diferente ropa. Con el frío que hacia se había puesto una bermuda y una remera mangas cortas y del apuro al revés."
"Una amargura total. Gracias a Dios mi mamá se encuentra bien, pero en pocos minutos hizo mucho daño." Concluyó.
 
 
Fuente: casildaya.com
Comentarios
Más noticias de Casilda
Realizan plan de obras de bacheo en calles de Casilda
 
Se trata de reconstruir losas dañadas en diversos...
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
 
Durante el fin de semana largo los visitantes apostaron...
Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia
Un policía que comenzaba a trabajar en la comisaría de...
Construirán un centro de tratamiento y disposición final de residuos en Casilda
El emprendimiento, que apunta al cuidado ambiental y la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web