El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Fumigaciones: siguen esta semana en distintas zonas
29.05.2017
Fumigaciones: siguen esta semana en distintas zonas
El Gobierno de la Ciudad establece el nuevo calendario de fumigaciones para esta semana en distintos puntos de la capital provincial.
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Ambiente, comunica el calendario de fumigaciones establecido para esta semana en distintos sectores de la capital provincial. Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad.
En esta ocasión se fumigarán espacios abiertos con adulticidas, utilizando motomochilas y pulverizadores; por la mañana de 7.30 a 11.30 y a la tarde de 12 a 16. En caso de suspensión del servicio por razones climáticas, se realizará el corrimiento del cronograma. Cabe señalar que con motivo del feriado por la fiesta patria del 25 de Mayo, ese día no se realizarán trabajos de fumigación.
 
Trabajos con pulverizador
Con la modalidad de pulverizador se fumigará en la Costanera Este completa, la Ciudad Universitaria y los espacios verdes aledaños, y el barrio El Pozo completo. También, se trabajará en el parque Garay en forma íntegra y sobre Pasaje Irala desde Pte. Perón a Aristóbulo del Valle.
Los trabajos continuarán en la Ciclovía II, Parque Federal, La Redonda y el ex Jardín Botánico. Asimismo, se fumigará en la Avenida de la Constitución Nacional -de Circunvalación-, la zona de club El Quillá, el Parque de la Constitución y la zona del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).
 
Trabajos con motomochilas
Con la modalidad de motomochilas se fumigará el Parque del Sur en forma completa, la zona de la Estación Mitre, incluyendo los espacios verdes aledaños y La Baulera, y el barrio Varadero Sarsotti completo. Las tareas continuarán en la Costanera Oeste desde el monumento al Brigadier hasta la rotonda de Artigas, incluyendo el bulevar Muttis.
Asimismo, abarcarán la zona del Predio Ferial, la Estación Terminal de Ómnibus y el interior del Puerto hasta Club Regatas, incluyendo el Molino Marconetti, las plazas y espacios verdes. También, se trabajará en el parque Garay en forma íntegra, incluyendo los piletones y barrio Villa del Parque
 
La Costa
En cuanto a los trabajos previstos para el distrito Costero, durante la semana se fumigará con pulverizadores y adulticida en la zona de Colastiné Norte desde UPCN hasta el límite del municipio; y las calles interiores. También en la zona de los campings de Asoem y UPCN hasta Paraiso 17; el barrio Las Paltas y los espacios verdes en esos sectores. Además, en la zona de El Bañado y las calles interiores a ambos lados de la ruta provincial Nº1.
Además, se fumigará en la costanera Este desde Piedras Blancas hasta completar el circuito, la zona de la Ciudad Universitaria por la colectora, los espacios verdes entre la ruta nacional Nº 168 y la Costa; la zona de confiterías, las inmediaciones al megamercado y la ruta. Por último, se fumigará el distrito La Guardia, Bajada Distéfano y el barrio El Pozo, todos de manera completa.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregó a su hijo porque mató a una mujer
Sucedió ayer, minutos antes de las 18, cuando Paola...
José Corral presenta el Proyecto de Presupuesto 2018
José Corral recibirá este martes en el Palacio...
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web